Tobal Kites | Viajes
436
page-template,page-template-page-fullwidth,page-template-page-fullwidth-php,page,page-id-436,page-parent,tribe-no-js,tribe-bar-is-disabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,transparent_content,qode-theme-ver-9.4.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Tobal Kites | Viajes de Kitesurf

Desafiá el viento y las olas, sacá lo más extremo que hay en vos con nuestros viajes de Kitesurf! Armados para disfrutar y aprender con clases intensivas.

Podes aprender lo mejor y lo peor del kitesurf y windsurf de la mano de Tobal Saubidet. Nuestros viajes están diseñados para disfrutar de un buen tiempo al aire libre con clases intensivas de Kitesurf tanto para los alumnos que se están iniciando en el deporte, como para los alumnos más experimentados que quieran perfeccionar su técnica y nivel de navegación.

Las clases durante los viajes pueden ser en el río, mar o en lagunas. Aguas planas o con olas, y con distintas intensidades de viento, donde las condiciones climáticas permiten que tu aprendizaje sea óptimo. El kitesurf es una disciplina que puede ser practicada a cualquier edad, aunque no se tenga experiencia previa en deportes náuticos.

[one_third]tobal kites viajes[/one_third]
[one_third]tobal kites viajes[/one_third]
[one_third_last]tobal kites viajes[/one_third_last]

[one_half][separator headline=”h3″ title=”PAQUETES”]

Nuestros paquetes incluyen el préstamo de los equipos, pasajes aéreos, hospedaje y diversión. Venezuela, brasil, ecuador, etc. por sus buenas condiciones para el deporte son los lugares que más desafiamos. Además de las clases, también hacemos travesías por lugares exóticos de la región, stand up paddle, windsurf, surf, etc.

[separator headline=”h3″ title=”¿Querés viajar con nostoros? | Destinos a medida”]

[/one_half]

[one_half_last][separator headline=”h3″ title=”DESTINOS”]

[/one_half_last]