Tobal Kites | Chile
675
page,page-id-675,page-child,parent-pageid-436,page-template,page-template-page-fullwidth,page-template-page-fullwidth-php,tribe-bar-is-disabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,transparent_content,qode-theme-ver-9.4.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

[one_half]

Punta Lobos, Chile | Kitesurf trips

Si te gusta el kitesurf, el stand up paddle y el surf, el trip a Chile es especial para vos. Un destino reconocido a nivel mundial por la potencia de sus olas, la belleza de sus morros y la calidad de sus vientos.

[/one_half]

[one_half_last]

Kite /Windsurf/SUP/Surfing Trips :

Punta de Lobos | Infiernillo | La Puntilla | Pichilemu

Mataznas – Punta Roca | Topocalma[/one_half_last]

Pichilemu

Pichilemu significa “bosquecito” en Mapudungún, y  fue en principio un caserío de aborígenes que vivían de la pesca y la recolección. Su origen como balneario se remonta a 1885, cuando Don Agustín Ross Edwards da inicio a la construcción de importantes obras arquitectónicas, que conforman actualmente nuestro barrio patrimonial destacando el Centro Cultural Agustín Ross y el Parque Ross ambos declarados Monumentos Nacionales.

Punta Lobos

Punta de Lobos es un imponente santuario ubicado a 3 horas de Santiago ( 200 km), es conocido por ser la mas famosa ola de Sudamerica y actualmente una de las mas importantes del circuito mundial de “olas Gigantes”, durante otoño, invierno y primavera se concentra la mayor intensidad de tormentas en el pacifico sur, las que después de viajar hasta 15.000 km azotan la costa por primera vez en nuestro santuario Punta de Lobos.

Punta de Lobos es también uno de los paisajes costeros más singulares de Chile, con los emblemáticos “Morros” que adornan el point break. Punta de Lobos soporta un ecosistema costero y marino sólido, incluido el pescado abundante, crustáceos, cactus y varias especies de aves, y es un punto de parada migratoria de las ballenas grises. Muchos pescadores multi generacionáles locales que viven de la recolección artesanal de las riquezas marinas de la zona.

[rev_slider chile]

 

[two_third]

[separator headline=”h3″ title=”CURSOS Y CLÍNICAS”]

Viaje de Kitesurf a Chile

  • Inicial – Intermedio – Avanzado.
  • Los precios varían la cántidad de horas de práctica (6,8,10 o 12 hs)
  • Incluye: kite, tabla, arnés, salvavidas, casco y todo lo que necesites.
  • Entregamos certificaciones Internacionales IKO ( International Kiteboarding Organization).

[separator headline=”h3″ title=”Clínicas | Perfeccionamiento”]

  • Consultar precio con equipo propio o con alquiler incluído [click aquí]

[separator headline=”h3″ title=”Alquiler de equipos”]

[separator headline=”h3″ title=”Objetivos”]

  • En tu estadía harás los tres niveles (inicial, intermedio y avanzado) de aprendizaje necesarios para desenvolverte correctamente dentro de este deporte.
  • Aprenderás todos los sistemas de seguridad, caminaras con el kite y podrás entrar al agua con el kite sin problema alguno.
  • Te subirás a la tabla y podrás deslizarte sobre el agua durante una distancia importante hasta lograr controlar la misma.
  • Los niveles intermedios, mejoraremos toda la técnica obtenida en su aprendizaje, previo al viaje, como así también aprenderemos a navegar en aguas profundas, trabucharemos sin perder velocidad y hasta navegaremos de switch.
  • Los mas avanzados comenzaremos a buscar una buena posición corporal para luego llegar a la velocidad deseada y comenzar a saltar, hacer giros, transiciones, y navegaremos desenganchados donde practicaras maniobras mas radicales.
  • También podremos meternos entre las olas para surfearlas y así llegaremos a poder navegar en cualquier parte del mundo sin complicaciones y con ganas de seguir avanzando constantemente en nuestro aprendizaje.

[separator headline=”h3″ title=”Travesías”]

  • A confirmar

[/two_third]
[one_third_last]

[icon icon=”unread”] Sumate a nuestros Viajes!

Si querés saber más sobre nuestros Kitesurf Trips a Punta Lobos, Chile, no dudes en contactarte con nosotros.

Estamos a tu disposición por cualquier consulta.

Dejá la rutina y pegate un viaje con nosotros.

bajar IMG_8504 copia Punta SUP grande

[/one_third_last]

[separator headline=”h3″ title=”ALOJAMIENTO”]

Lodge (HOTEL/POSADA SURF LODGE PUNTA DE LOBOS)

Sobre la famosa playa Punta de Lobos , a tan solo 1500 mts , se encuentra este el refugio , convertido en icono del diseño costero en Chile , rodeado de bosques , silencio y naturaleza, ofrece una tranquilidad única con vista panorámica a Punta de Lobos, un refugio perfecto para el descanso, la práctica de deportes y la conexión con la naturaleza.

Tinas de Sal, Piscina y solo 8 habitaciones con terrazas y desayuno incluido, para 1 a 3 personas, con decoración simple y estilosa, pensada para el descanso de los sentidos, calefacción central, restaurante , tinas de sal, y todas las comodidades y servicios necesarios para hacer de su estadia una experiencia inolvidable.

(Tarifa sujeta a disponibilidad, se garantiza el precio en el momento de solicitar la reserva).

[separator headline=”h3″ title=”SALIDAS”]
*Consultar por fechas de salidas

[separator headline=”h3″ title=”¿Querés viajar con nostoros?”]