Tobal Kites | Regresa el Punta Rasa Roots Tour 2018/2019
3639
post-template-default,single,single-post,postid-3639,single-format-standard,tribe-no-js,tribe-bar-is-disabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,transparent_content,qode-theme-ver-9.4.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Regresa el Punta Rasa Roots Tour 2018/2019

Punta Rasa Roots Tour Temporada 2018/2019

Tobalkites, vuelve al ruedo con su conocido Punta Rasa Roots Tour en las playas de San Clemente del Tuyu, donde practicaremos Kitesurf para todos los niveles.
Punta Rasa es el límite exterior del Río de La Plata, el punto exacto donde se mezclan sus aguas con las del Océano Atlántico. Las características geográficas de la región y su ecosistema albergan gigantescas concentraciones de aves migratorias, razón por la cual punta Rasa, junto con la Bahía de Samborombón , fue declarada reserva natural e incorporada a la lista de Humedales de Importancia Internacional en 1997. Cada primavera miles y miles de aves provenientes de remotas regiones como ser Alaska, Canadá o la Península de Labrador, vienen a recalar aquí, luego de haber viajado más de 10.000 km.
Por su ubicación geográfica y característica, los vientos se hacen presentes muy seguidos y hacen de este paraíso un lugar increíble para la practica de nuestro deporte. Sus aguas son bajas, con bancos de arena que dificultan la navegación de barcos a vela pero para los amantes del kitesurf es perfecto.
Las mareas son cambiantes de manera veloz, pero siempre hay lugar para kitear xq la playa es muy extensa.
Podremos observar unos atardeceres únicos en el Rio de Plata, donde el sol se esconde en el agua pudiendo aprovechar al máximo la luz solar.
Disfrutaremos de un fin de semana a puro Kite, prepárate para aprender este deporte en dos días.
Se realizará un gran sorteo entre todos los participantes con los premios que nos aportan las marcas que nos acompañan.
Inscribite previamente y consulta por las ofertas disponibles.
#vivilaexperienciatoblakites

Recomendaciones:
• Protector Solar +40 .
• Remeras de Lycra Manga Larga.
• Gorros o sombreros.
• Anteojos de sol.
• Crema Post Solar
• Campera o Rompeviento para ver el atardecer

Actividades:
CURSOS Y CLASES.
Cursos iniciales de 6 horas de práctica .-
Cursos intermedios de 8 horas de práctica .-
Cursos intensivos de 2 dias de duracion (mas de 10 horas de práctica y acceso ilimitado a todo el material de la escuela).-
Todos los cursos incluyen: Kites, Tablas, Arnes, Casco, Salvavidas.

ALOJAMIENTO:
Hotel morales: (Tres estrellas ) .-
El Hotel Morales se encuentra en San Clemente del Tuyú y ofrece WiFi gratuita, recepción 24 horas y pileta exterior rodeada de césped y tumbonas. La terminal de micros de San Clemente del Tuyú está a 2 km.
Las habitaciones son luminosas, TV de pantalla plana, minibar y baño privado con secador de pelo. También incluyen ventilador, calefacción y caja fuerte.
Existen habitaciones Singles, Dobles, Triples y Departamentos para 4/5 personas con desayuno incluído.-
El Hotel Morales cuenta con jardín, ascensor, consigna de equipaje y servicio de consejería.
Hotel ubicado a una cuadra del centro de San Clemente del Tuyu.

Qué incluye el paquete
• Alojamiento por 1 o 2 noches en Hotel tres estrellas con pileta climatizada y desayuno incluído.-
• Cursos Iniciales de 6 horas de duración.
• Cursos Intermedios de 8 horas de duración.
• Cursos Intensivos de 2 días de duración: Abonando el curso intensivo te bonificacomos una noche de hotel en base doble con desayuno incluido.

Consulta por las promociones disponibles con descuento llamando al 4798-2642 o bien nos envias un mail a info@tobalkites.com.ar