Tobal Kites | Clínica y travesía de Sup en Peru Beach.-
3479
post-template-default,single,single-post,postid-3479,single-format-standard,tribe-no-js,tribe-bar-is-disabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,transparent_content,qode-theme-ver-9.4.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Clínica y travesía de Sup en Peru Beach.-

Con la llegada del calor y el buen clima , queremos invitarte a que vengas a nuestra Escuela Nautica Peru Beach, y disfrutes de la clínica y travesía de Stand Up Paddle, que tendrá fecha los días 25 y 26 de noviembre del corriente ano.

CLINICA:
La clínica estará dictada por nuestra instructora con certificado Internacional de SUP (ISA), Nadia M. Sartori
De una manera divertida y amena, la instructora enseñará este deporte de forma simple para que todos puedan disfrutar y aprender este deporte que requiere de equilibrio, y buena predisposición.
La enseñanza será desde lo más fácil, haciendo una pequeña introducción en tierra, hasta lograr pararnos, remar y girar en el agua.
Mediante un circuito de boyas,recurso utilizado para facilitar la enseñanza, nos divertiremos experimentando nuestros límites y potencial.
Tres horas de enseñanza y diversión que te harán disfrutar del Río de la plata y de la naturaleza de un modo totalmente protagonista.
Luego de la sesión en el agua, tendremos hidratación y snack para devolvernos la energía gastada.
Que necesitamos para ese día?
Protector solar y ropa cómoda ( calzas, remera manga larga, gorrita)
Si vos no tenes equipo podes reservarlo con anticipación llamando a nuestra escuela 4798-2642 o escribimos a escueanauticaperubeach@gmail.com.
Cupos limitados!




TRAVESIA:
No te pierdas esta experiencia única por los canales internos del delta de San Isidro.
Un lugar único, que pocos conocen.
Recorreremos estos canales arriba de una tabla de sup, acompañados por nuestro bote de asistencia, el cual nos seguirá durante todo el recorrido proporcionando hidratación, frutas y algún snack apropiado para la actividad.
Es necesario que tengas un conocimiento básico de Sup para que esta experiencia sea súper agradable y puedas disfrutarlo al máximo.
El punto de encuentro será en 33 orientales y el Náutico de San Isidro. Ya alistados, partiremos para cruzar todos juntos el canal principal,para adentrarnos en los canales de aguas calmas, y tupida vegetación.
Que necesitas?
Protector solar, gorra y ropa cómoda que te proteja del sol.
Si vos no tenes equipo podes reservarlo con anticipación llamando a nuestra escuela 4798-2642 o escribimos a escueanauticaperubeach@gmail.com.
Cupos limitados!
Te esperamos