Tobal Kites | 4ta Fecha del circuito Stand Up Paddle
2775
post-template-default,single,single-post,postid-2775,single-format-standard,tribe-no-js,tribe-bar-is-disabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,transparent_content,qode-theme-ver-9.4.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

4ta Fecha del circuito Stand Up Paddle

El 10 y 11 de Septiembre viviremos otra fiesta del Stand Up Paddle en Buenos Aires. Esta vez, disfrutaremos del Rio de la Plata y su paisaje desde Peru Beach. En nuestra Escuela Náutica Peru Beach, ubicada en Sebastián El Cano 794 Acassuso, Provincia de Buenos Aires.

image2 (1)

Hacé click en la imagen para ver el flyer

Dos jornadas a puro SUP

El sábado 10 comenzaremos la jornada deportiva con una clínica/clase de SUP para todos los niveles. Esta Clínica está orientada tanto para aquellas personas que quieran aprender el deporte,como así también para las que necesiten pulir su técnica y perfeccionarse. El cierre lo haremos en nuestro deck con vista al río, disfrutando de unas ricas pizzas de la mano de Toien Peru y brindaremos con Cerveza Imperial.

El domingo 11, tendremos la 4ta. fecha del Circuito de Buenos Aires (ASUPBA), en donde las categorías Niños, Principiantes, All Around y Race podrán hacer su despliegue y seguir sumando puntos en este Circuito. Como ya es característico en nuestros eventos, tendremos música, Demo de material, venta de equipos y charlas deportivas.

Para aquellos que no tengan equipos, y quieran participar del evento podrán reservarlo con anticipación enviándonos un mail. ¡No te pierdas el After Sup!

Cronograma

Dia 1 - 10 de septiembre

Una de aprendizaje y perfeccionamiento, que se realizara el día sábado 10 de Septiembre a las 11hs, en donde los nuevos alumnos podrán conocer este deporte y aprenderlo, y aquellos supistas que ya remen podrán mejorar su técnica, mediante una clase teórico- practica que finalizara con una Gran remada en el Rio de la Plata.

También tendremos carreras de Sprint, Relevos, y postas para todos aquellos que quieran divertirse en familia y con amigos. Para aquellos que no posean equipo, podrán reservarlo

Dia 2 - 11 de septiembre

El  domingo 11 a las 10.30hs comenzaremos la 4ta fecha del Circuito de Buenos Aires(Asupba), en donde podrán participar de diferentes carreras. Recuerden que estas carreras suman puntos para el Ranking.

Durante el evento tendremos Entrada en Calor especifica de la mano de especialistas en deporte, venta de equipos ,Demo de material, música, y muchísima buena Onda. Luego se realizará la entrega de premios y un after Sup

 

 

¿Cómo es una clínica de SUP?

Mirá esta serie de videos sobre la última clínica que Nadia dió en Puertos de Escobar.