Tobal Kites | MAR DEL PLATA nos espera con el SUP y el KITESURF para correr olitas y divertirnos!!!!
2503
post-template-default,single,single-post,postid-2503,single-format-standard,tribe-no-js,tribe-bar-is-disabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,transparent_content,qode-theme-ver-9.4.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

MAR DEL PLATA nos espera con el SUP y el KITESURF para correr olitas y divertirnos!!!!

Nuestra Escuela Nautica Peru Beach, junto con sus instructores se prepara para hacer una salida al mar con el Kitesurf y Stand Up Paddle ( SUP) en la semana del 25 al 28 de febrero 2016.  Dicha salida , sera para realizar una clinica de ambas disciplinas donde se aprenderá a cruzar las olas, barrenarlas, saltarlas, y disfrutar de unas buenas SURFEADITAS con las tablas.

Los remadores de SUP tendrán la posibilidad de subirse a las tablas y realizar una travesía de 10 km por el mar atravesando Mar del Plata por el interior del mar para llegar a las playas del Puerto. En la misma travesía Nadia Sartori ( instructora Internacional ISA) brindara sus “famosos tips” para que todos los amantes del remo puedan seguir aprendiendo la técnica como así también la cadencia en la remada.
Al día siguiente , podremos introducirnos en las olas y seguir aprendiendo en este viaje con los consejos de TOBAL SAUBIDET , que estará a cargo del viaje .
Estos dos experimentados instructores brindaran todo sus conocimientos para que puedan barrenar lindas olas  y disfrutar de la naturaleza.

Clinica de SUP :

En esta oportunidad llevaremos este deporte al mar y a las olas.
Para aquellos que nunca incursionaron en el Stand Up Paddle, esta es una buena ocasión para conocer la versatilidad del SUP.
TODOS PUEDEN REALIZAR ESTA TRAVESÍA ya que dictaremos una clínica en donde el objetivo principal será la explicación teórica- práctica de las diferentes técnicas de remado,posición del cuerpo, las cuales las aplicaremos en la travesía y luego en la entrada al mar y barrenado de olas.
Realizaremos trabajos de equilibrio
Técnica de entrada al agua y surfeo de olas.
Analizaremos y estudiaremos el mar para conocer la frecuencia y momentos óptimos para poder entrar al agua y disfrutar de hacer Paddlesurf.
Todo esto con la mejor onda y buena compañía.

sup olas 1  sup olas 2  sup olas 5  sup olas 6  sup olas 7  sup olas  surf olas  surf olas 1  surf olas 5  surf olitas 4  susp surf 9

 

KITESURF

El segundo team que estará presente en este viaje experimental a las olas sera el Kitesurf que tiene muchos adeptos con ganas de ir pegarle a las olas , volar bien alto y revolcarse un poco en la rompiente.
En estas fechas te esperamos para ampliar tus conocimientos del kitesurf y mejorar tu nivel enseñándote maniobras claves para navegar en el mar.
Aprenderás a cruzar la rompiente sin dificultad para poder disfrutar de la amplitud del mar navegando juntos.
Mejoraremos tu postura.
Comenzarás a realizar saltos con el Kite.
Te haremos navegar de switch.
Realizaras transiciones ( saltos con cambio de rumbo) .
También llevaremos a cabo un derivado de alrededor de 8 km de distancia atravesando el mar, realizando las maniobras aprendidas y perfeccionando técnica.
Nuestro instructor Federico Carbone será quien aporte estos datos a todos los interesados con la supervisión de TOBAL SAUBIDET, que está con muchas ganas de surfear buenas olas en MAR DEL PLATA.

Para sumarte a nuestro viaje de aprendizaje y buenos momentos deberás anotarte enviando mail a tobal@tobalkites.com.ar o llamando al 4798-2642 (escuela náutica Perú beach) o al 1557040242 (Cristóbal Saubidet, organizador)
CUPOS LIMITADOS!!

Te esperamos .

Tobal