19 Nov Travesia de SUP “MONKEY GROVE” en Noviembre .-
El día domingo 15 de noviembre a las 9.15 hs, comenzaron a llegar a nuestra Escuela Náutica Perú Beach, los participantes de esta nueva aventura.
Ya preparados con ropa cómoda, protector en mano y muchas ganas de remar, salimos, algunos por agua , en nuestro bote de seguridad y otros por tierra, en la MEGA camioneta de Hardwind, hacia el lugar donde comenzaríamos nuestra travesía de esta temporada soleada.
Con los equipos preparados y asignados para cada integrante, las tablas en el agua y todos juntos nos dirigimos a cruzar el canal principal , que a esa hora de la mañana estaba tranquilo y poco transitado por barcos, lanchas y embarcaciones que constantemente circulan por allí.
Ya en los canales del Delta de San Isidro, más relajados, pudimos disfrutar de la vegetación típica Argentina y ver los Ceibos en flor. La luz del sol de primavera filtrándose por entre los árboles tupidos y frondosos, nos brindaba una fotografía increíble.
Luego de dos horas a puro remo, charlas, sambullidas y mucha buena onda, realizamos una parada de hidratación. Gracias al gomon de apoyo y su timonel Tobal Saubidet pudimos disfrutar de una bebida isotónica, unas barras de cereal , mandarinas y bananas que nos hicieron juntar energía para poder continuar con la segunda etapa de la travesía.
Los supistas aprendieron diferentes técnicas de remado y formas de doblar que sumaron a la técnica básica aprendida en los cursos previos a la travesía, que realizaron en nuestra Escuela Náutica Peru Beach.
La vista incomparable de la ciudad de Buenos Aires y de la emblemática Catedral de San Isidro nos hizo dar cuenta que el final de la travesía se aproximaba
Algunos prefirieron llegar en el gomon de apoyo y otros ya cansados siguieron remando…
En la escuela nos esperaban con pizzas y bebidas, que dieron pie a infinitas charlas, anécdotas y ganas de seguir descubriendo este deporte.
Monkey Grove , nos facilito Gafas de sol para que nuestros aventureros puedan disfrutar de la travesía .
Gracias a todos por participar, a toien por el servicio de catering , a Budweiser por recibirnos con esas cervezas heladas, a Peru Beach porque siempre esta apoyándonos en estos deportes y a nuestro sponsor incondicional Hardwind.
A preparase porque se viene la siguiente aventura de sup en el mes de diciembre para despedir este 2015.
Saludos.