Tobal Kites | Travesia de SUP “MONKEY GROVE” en Noviembre .-
2385
post-template-default,single,single-post,postid-2385,single-format-standard,tribe-no-js,tribe-bar-is-disabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,transparent_content,qode-theme-ver-9.4.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Travesia de SUP “MONKEY GROVE” en Noviembre .-

 

El día domingo 15 de noviembre a las 9.15 hs, comenzaron a llegar a nuestra Escuela Náutica Perú Beach, los participantes de esta nueva aventura.

Ya preparados con ropa cómoda, protector en mano y muchas ganas de remar, salimos, algunos por agua , en nuestro bote de seguridad y otros por tierra, en la MEGA camioneta de  Hardwind, hacia el lugar donde comenzaríamos nuestra travesía de esta temporada soleada.

Con los equipos preparados y asignados para cada integrante, las tablas en el agua y todos juntos nos dirigimos a cruzar el canal principal , que a esa hora de la mañana estaba tranquilo y poco transitado por barcos, lanchas y embarcaciones que constantemente circulan por allí.

Ya en los canales del Delta de San Isidro, más relajados, pudimos disfrutar de la vegetación típica Argentina y ver los Ceibos en flor. La luz del sol de primavera filtrándose por entre los árboles tupidos y frondosos, nos brindaba una fotografía increíble.

Luego de dos horas a puro remo, charlas, sambullidas y mucha buena onda, realizamos una parada  de hidratación. Gracias al gomon de apoyo y su timonel Tobal Saubidet pudimos disfrutar de una bebida isotónica, unas barras de cereal , mandarinas y bananas que nos hicieron juntar energía para poder continuar con la segunda etapa de la travesía.

Los supistas aprendieron diferentes técnicas de remado y formas de doblar que sumaron a la técnica básica aprendida en los cursos previos a la travesía, que realizaron en nuestra Escuela Náutica Peru Beach.

La vista incomparable de la ciudad de Buenos Aires y de la emblemática Catedral de San Isidro nos hizo dar cuenta que el final de la travesía se aproximaba

Algunos prefirieron llegar en el gomon de apoyo y otros ya cansados siguieron remando…

En la escuela nos esperaban con pizzas y bebidas, que dieron pie a infinitas charlas, anécdotas y ganas de seguir descubriendo este deporte.

Monkey Grove , nos facilito Gafas de sol para que nuestros aventureros puedan disfrutar de la travesía .

Gracias a todos por participar, a toien por el servicio de catering , a Budweiser por recibirnos con esas cervezas heladas, a Peru Beach porque siempre esta apoyándonos en estos deportes y a nuestro sponsor incondicional Hardwind.

A preparase porque se viene la siguiente aventura de sup en el mes de diciembre para despedir este 2015.

Saludos.

 

IMG_4924C  IMG_4824C  IMG_4826C - copia  IMG_4830C - copia  IMG_4832C - copia  IMG_4833C - copia  IMG_4836C - copia  IMG_4838C - copia  IMG_4839C - copia  IMG_4845C - copia  IMG_4848C - copia  IMG_4852C - copia  IMG_4853C - copia  IMG_4872C - copia  IMG_4879C - copia  IMG_4886C - copia  IMG_4888C - copia  IMG_4893C - copia  IMG_4903C - copia  IMG_4906C - copia  IMG_4908C - copia  IMG_4916C - copia  IMG_4920C - copia

IMG_4923C  IMG_4924C