Tobal Kites | Stand Up Paddle. Travesias en el Río de la Plata.
2351
post-template-default,single,single-post,postid-2351,single-format-standard,tribe-no-js,tribe-bar-is-disabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,transparent_content,qode-theme-ver-9.4.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Stand Up Paddle. Travesias en el Río de la Plata.

La Escuela Náutica Peru Beach junto a Tobalkites y Hardwind , te invitan a realizar una travesía de Stand Up Paddle ( SUP ) de 10 km por los canales del Delta de San Isidro. Tendremos la suerte de poder aprovechar al máximo la naturaleza que nos ofrece este paseo a remo.
Daremos comienzo a la salida a las 9;30 am del 15 de noviembre, partiendo todos juntos desde Peru Beach, hacia el Delta , donde ingresaremos en el Canal costero para luego remar tranquilamente por los canales y riachos que son como calles dentro del agua. Luego de mantener la remada por mas de una hora estaremos bastante alejados de la orilla y en el interior de esa vista selvática de los Sauces llorones, nutrias que nadan libremente por el rio, aves, cotorras y muchas especies mas que siempre están rondando por el área.
Obviamente que a la mitad del trayecto haremos una parada técnica para reagruparnos y poder hidratarnos , comer frutas para juntar energías , charlar un poco de como estamos en la travesía y por sobre todas las cosas mejorar nuestra técnica en la remada .
Nadia Saroti, nuestra Instructora calificada , dará tips constantemente para que todos nosotros podamos mejorar el rendimiento de nuestra cadencia de remado y sentirnos mas cómodos.
Para aquellos que les cuesta un poco mas , le facilitaremos las cosas con la companía de nuestro gomón de seguridad que estará a su lado siempre.

Video:

Pueden participar de estas salidas todas las personas mayores de 13 años en compañía de sus padres o algún mayor responsable, como así también cualquier persona hombre/mujer con ganas de disfrutar del río, la naturaleza , el deporte al aire libre y la vida acuática.
Tenemos todo lo necesario para aquellos interesados en sumarse al Stand Up Paddle (SUP)  que no tienen equipo o les falta algo.

Los Esperamos con ganas de remar y meternos en la selva del rio de la Plata.

Salida:

9.30 am (puntuales) , regreso estimado 3 pm

INCLUYE:

1.- Travesía, tabla , remo, salvavidas : 1200 pesos

2.- Travesía , con equipo propio : 700 pesos.

 

Hay 20 cupos para las tablas y remos. Recomendamos reservar con anticipación.

OBLIGATORIO: SALVAVIDAS O LEASH/PITA (soga de seguridad de la tabla que se ata al pie). La prefectura Naval Argentina , Departamento San Isidro, hizo de esto algo obligatorio y nosotros debemos cumplir con estas leyes del agua.

PROMOCION :

Si no tenes experiencia previa , la escuela te bonifica con el 30 % de descuento en el curso de 2 horas para que puedas estar apto para esta aventura. Venite unos dias antes a la ESCUELA NAUTICA PERU BEACH a difrutar de tu curso y poder remar en esta travesía.

Teléfono de contacto de la escuela 4798-2642/115.704.0242 de 10  am hasta las 6 pm todos los días.
Peru Beach esta ubicado en la calle Sebastián el Cano 794 , Acassuso , Provincia de Buenos Aires.

20 tablas de SUP BIC con remo y chaleco disponibles a los interesados en una travesía SUP por el Delta del Río de la Plata.