Tobal Kites | La Copa America , en el mes de octubre se correrá en la Isla de Bermuda.
2232
post-template-default,single,single-post,postid-2232,single-format-standard,tribe-no-js,tribe-bar-is-disabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,transparent_content,qode-theme-ver-9.4.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

La Copa America , en el mes de octubre se correrá en la Isla de Bermuda.

La carrera hacia las Bermudas está en camino con seis equipos de la Copa América y se pondrán a competir en las regatas oficiales para los días 17 de octubre y 18.

Bermudas tendrán la oportunidad de experimentar la emoción de ver los catamaranes AC45F y disfrutar de la tercer etapa de la Copa de la Serie Mundial de Louis Vuitton.

Se llevará a cabo con el Emirates Team New Zealand, Land Rover BAR, ORACLE TEAM EE.UU., SoftBank Equipo de Japón, Artemis Racing y Groupama equipo de Francia teniendo que participar para permitirles acumular puntos para las etapas posteriores de la Copa América.

Emirates Team New Zealand, dirigido por el timonel más joven de la flota, Peter Burling, ganó la etapa más reciente de la serie de la Copa Mundial de la Louis Vuitton en Gotemburgo, Suecia este fin de semana pasado para tomar el liderato en laclasificación general delante de Ben Ainslie Land Rover BAR y Jimmy Spithill ORACLE TEAM EE.UU.. Ahora la serie se traslada a las Bermudas.

El Festival contará con lo mejor de las Bermudas incluyendo alimentos y bebidas vendedores, expositores, actividades familiares, tanto en tierra como en el agua desde el viernes por la tarde hasta el domingo por la noche. Sábado por la noche también incluirá un concierto en la Fan Zone ofreciendo una excitante gama de artistas internacionales y locales.

El viernes, los equipos tomarán parte en la competición oficial de la práctica antes de las regatas oficiales con puntuación el sábado y el domingo por la tarde.

Toda la acción será accesible al público en tierra, a través de grandes pantallas con comentarios en vivo en la Fan Zone.

“Esta es una oportunidad emocionante para el público en las Bermudas para obtener una primera impresión de la Copa América y estamos seguro de que el nivel de interés será alto,” dijo Mike Winfield, director general de la Copa América en las Bermudas (ACBDA).

“Esta es la primera etapa de una serie planificada de los comunicados que explicarán los detalles de los eventos de la Copa América de la Serie Mundial de la Louis Vuitton al público . Vamos a liberar más información en los próximos días y semanas, en particular en lo que respecta a las actividades en la Villa de eventos y el proceso para los espectadores para acceder a la pista de carreras, ya sea con sus propios barcos o por medio de un barco espectador.

“Estos catamaranes AC45 son increíblemente rápidos y estamos trabajando con todas las partes interesadas necesarias para garantizar una gran visión, sino también la seguridad pública.”

La Copa América es el trofeo más antiguo del deporte, que datan de antes de los Juegos Olímpicos .

Para seguir todas las últimas novedades de la Copa América, incluida la cobertura en vivo de las carreras, descargue la Copa App oficial de Estados Unidos.

Vean como vuelan estos catamaranes.