Tobal Kites | America’s Cup World Series Gothenburg
2218
post-template-default,single,single-post,postid-2218,single-format-standard,tribe-no-js,tribe-bar-is-disabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,transparent_content,qode-theme-ver-9.4.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

America’s Cup World Series Gothenburg

Cuatro equipos celebraron dos regatas preparatorias en la Louis Vuitton America’s Cup en Gothenburg , Suecia, bajo un cielo soleado con agua suave y buenos vientos. El equipo local Artemis Racing Tumbo ( se dio vuelta)  durante el entrenamiento y el Emirates Team New Zealand sufrió alguna rotura menor. Ambos equipos regresaron a la puerto para las reparaciones y no pudieron correr las regatas preparatorias.

El tiempo lo es todo para el proel Louis Sinclair en ORACLE TEAM EE.UU. cuando tiene que subir o bajar las orzas en una virada por avante o trasluchada. Cada equipo todavía está luchando para dominar su embarcación en las maniobras. Grandes ganancias y pérdidas resultan en cambios de líderazgo frecuentes cuando los  errores suceden. El recorrido de Gotemburgo es aún más apretado que Portsmouth y proporcionará una prueba severa de boathandling.

Skipper Franck Cammas lidera un equipazo de marineros Franceses experimentados en Groupama. Todavía están en la parte empinada de la curva de aprendizaje en la AC45F pero ya han demostrado que son una fuerza a tener en cuenta.

Los dos equipos más nuevos, Softbank Equipo de Japón y Groupama equipo de Francia han tenido muy poco tiempo en los catamaranes AC45F pero ambos están navegando bien. Dean Barker y Softbank Equipo Japón tomó el segundo lugar en las dos regatas , mientras que Groupama equipo de Francia tomó dos terceros en la regatas de entrenamiento del viernes.

En la conferencia de prensa de los seis patrones predijeron carreras apretadas y los seis dejaron en claro que les encanta estar en un campo de regatas tan competitivo.

Manana a las 12 horas local , comienzan las regatas programadas de la segunda etapa de la Louis Vitton series.
Esten conetctados  a tobalkites.