Tobal Kites | Kite Foil Gold Cup , Italia . Dia de definiciones.-
2069
post-template-default,single,single-post,postid-2069,single-format-standard,tribe-no-js,tribe-bar-is-disabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,transparent_content,qode-theme-ver-9.4.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Kite Foil Gold Cup , Italia . Dia de definiciones.-

Alto dia de regatas. Todos luchando por un lugar en el  Medal Race.

 

Axel Mazella (FRA),  Taaroa Sword2 como Nocher, anotó una bala y un par de segundos para mantenerlo en estrecho contacto en la clasificación de entrar en la última jornada del campeonato que se celebrarán frente al sur de Hang Loose Beach de Italia.

Su compatriota Julien Kerneur comenzó el día metiendo tres terceros consecutivos, pero vaciló un poco ya que la competencia se intensificó la brisa y supo como aprovechar mejor los cambios en el lado derecho del campo, cerca de la playa.

En la cuarta carrera de la flota de “oro” , Nocher demostró su fluidez y la vulnerabilidad. El joven de Monaco en su 12m F-One Diablo  fue perseguido muy de cerca por Peter Mueller (GER) montando su  Flysurfer de Sonic FR y Levitaz HI ASPEC Bionic hidrofoil en ambas piernas contra el viento.

“Yo era rápido en ceñida, derive primero siempre en los barloventos”, dijo Mueller. “Pero Nocher es rápido a favor del viento. Yo también decidí aflojar un poco y no ir demasiado rápido. Había una gran diferencia con el tercer puesto, así que quería proteger al segundo lugar y no arriesgarme a perder muchos lugares con un accidente.”

 

CLASIFICACIÓN GENERAL

1. Maxime Nocher (MON) – 5 puntos
2. Axel Mazella (FRA) – 12 puntos
3. Julien Kerneur (FRA) – 19 puntos
4. Benni Boelli (GER) – 20 puntos
5. Riccardo Leccese (ITA)) – 24 puntos

Resultados completos: http://internationalkiteboarding.org/images/documents/events/2015KFGCItalyResults.pdf