Tobal Kites | Puertos del Lago – HARDWIND
1935
post-template-default,single,single-post,postid-1935,single-format-standard,tribe-no-js,tribe-bar-is-disabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,transparent_content,qode-theme-ver-9.4.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Puertos del Lago – HARDWIND

Aqui les dejo unas imagenes de video de lo que fueron dos semanas de pura accion en el nuevo emprendimiento de Puertos , que esta ubicado en el km 45 de la ruta 8 de Escobar.

Tuvimos este fin de semana largo, en Puertos, la visita de varios amigos de windsurf y kite.
Las condiciones para el dia domingo fueron de viento fuerte con rachas que alcanzaban los 18 nudos.
La temperatura esta cambiando pero en esta ciudad Puertos , todo se hace cálido.
Nuestros amigos vinieron a testear las condiciones de este nuevo emprendimiento de Eduardo Costantini que esta dando mucho que hablar.
La Propiedad es privada y la única manera de ingresar a esta ciudad , es siendo propiertario de algún terreno , via mail a escuelanauticapuertos@hardwind.com, via telefonica o bien estar dentro de la nomina que haremos los fines de semana.
Los propietarios del barrio ya estan viniendo al lago para practicar windsurf y sup. Los mas tranquilos utilizan los kayaks para moverse dentro de este hermoso espejo de agua y llegar hasta sus terrenos y saborear la vista desde otro angulo.

mas información podrán encontrar en Pagina Facebook de Puertos del Lago

vean el video

[embedvideo type=”youtube” id=”eliBduVWHb4″]