Tobal Kites | Carnaval 2015 en Peru Beach
1566
post-template-default,single,single-post,postid-1566,single-format-standard,tribe-no-js,tribe-bar-is-disabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,transparent_content,qode-theme-ver-9.4.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Carnaval 2015 en Peru Beach

El sudeste estuvo presente todos los días del Carnaval 2015 y nosotros lo disfrutamos en todas sus dimensiones.
Las mañanas siempre amanecía con viento del Este / Noreste con una intensidad de 12/16 nudos pudiendo la Escuela Náutica Peru Beach , dictar clases con toda normalidad y alegría .
Al mediodía el viento bajaba pudiendo los instructores y todos los presentes en Peru Beach almorzar, descansar divertirse y a las 3 de la tarde el CLASICO SUDESTE entraba con una fuerza de 14/19 nudos todos los días.
Las tablas de SUP siempre estaban mezclados entre los riders mostrando sus habilidades con el remo y las barrenadas entre las olas que se formaban con la bajante y el viento fuerte. Nuestro profe de la escuela Sebastián Da Costa , armo una promoción muy interesante para todas las personas que estén interesadas en experimentar este nuevo deporte de la tabla con el remo.
La altura del agua era ideal para todos los aprendices del kite y del windsurf.
Los juniors de windsurf evolucionaron y disfrutaron de las tardes de viento fuerte pudiendo planear y colocarse el arnes para no utilizar la fuerza y aprovechar al máximo el tiempo de navegación.
Los kitesurfistas entraban al agua con kites de 8 metros hasta 12 metros los mas pesaditos, pero predominaban los kites pequeños.
En cuanto a las disciplinas de alto rendimiento, no podemos dejar de mencionar al windsurf RSX, Kite Course Race y catamaranes Clase A ( que son los que foilean) dieron un hermoso espectáculo. Navegaron frente a las costas del Río de la Plata , pasando frente a Perú Beach , siguiendo por la costa de Vicente López hasta Aeroparque donde derivaban y venían en popa redonda a gran velocidad hasta las boyas que están fondeadas frente al Club Náutico San Isidro .
Lindas carreras hicieron entre todos y mostraron que el nivel de aprendizaje todavía sigue creciendo.
A divertirse porque este deporte es para toda la vida!!!
Aquí les dejo unas imágenes de la crónica. Espero las disfruten y nos visiten por la Escuela Náutica Perú Beach para aprender cualquier deporte de tabla y viento.

 

Para cerrar este fin de semana, recibimos la visita de C5N que vino a cubrir las actividades náuticas en la costa de San Isidro. Y que al final del día nos dejo una conclusión que compartimos con todos aquellos que ven desde la costa estos deportes:

“Si Robertito puede, entendemos que todos pueden” 😉

[embedvideo type=”youtube” id=”xB1exnyo5bg”]

Los esperamos a todos en Perú Beach, todo el año.

Tobal Saubidet.

 

Tags: