Tobal Kites | Luna llena Stand Up Paddle en Perú Beach.
1469
post-template-default,single,single-post,postid-1469,single-format-standard,tribe-no-js,tribe-bar-is-disabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,transparent_content,qode-theme-ver-9.4.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Luna llena Stand Up Paddle en Perú Beach.

Este sabado 6 de diciembre con luna llena, saldremos a remar en Stand Up Paddle ( SUP) desde nuestra escuela en Perú Beach. Tendremos la posibilidad de aprovechar el clima y la calidez que ofrece este momento tan especial en el Rio de La Plata.


Salimos 8pm y remaremos durante dos horas por el Rio para disfrutar la ciudad desde el agua y ver como la luna se refleja en el espejo de agua , mostrándonos su brillo y la ciudad de Buenos Aires iluminada . La capital se ve siempre con diferentes colores y la zona norte muestra los atardeceres rojizos .
Luego de este linda remada en SUP , podremos relajar en nuestro deck de la escuela con musica CHILL OUT/ HOUSE comiendo algo rico que nos prepara el chef del Restaurante TOIEN , con bebidas y cervezas Budweiser quien sera de nuestra partida en esta salida al agua.
Si vos no tenes tabla no te hagas problema , nosotros te conseguimos una.
los esperamos.
Valor de la salida 400 pesos por persona.-
cupos limitados .
Obligatorio el uso de salvavidas y Pita de seguridad a la tabla.
Telefono de la escuela 4798-2642 de 10 am a 18hs.