Tobal Kites | Travesia del 26 de octubre del 2014.
1305
post-template-default,single,single-post,postid-1305,single-format-standard,tribe-no-js,tribe-bar-is-disabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,transparent_content,qode-theme-ver-9.4.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Travesia del 26 de octubre del 2014.

Se viene una nueva aventura en nuestro Delta del Rio de La Plata .

Esta vez la convocatoria para remar sera muy temprana porque tendremos que cruzar dos canales navegables importantes para ingresar en los clásicos y bien convocantes canales pequeños del Delta de San Isidro.  Cuando entremos en el primer canal tendremos que remar durante 2 horas en fila india por el canal selvático que tiene un ancho de 1 metro y 3,5 km de largo , con arboles de ambos lados que formar un techo sobre nosotros haciendo esto algo relajado, lento y divertido xq es difícil superarse unos a otros. Al salir de este canal se abrirá el panorama y veremos luz y mucha agua con corriente. De allí hasta nuestra próxima parada , deberemos remar por unos 4 km para descender a tierra firme donde nos esperan con un rico asadito , bebidas y frutas.  Esto es algo nuevo en nuestras travesías pero…. Ha llegado el momento de hacerlo efectivo  ya que la temperatura de esta época amerita realizarlo  y es lo que se viene de ahora en adelante .

IMG_0053

Nuestro bote será el guía de la travesía y a su vez será el apoyo incondicional de los menos destacados remadores. Habrá una opción de remar la mitad del recorrido y luego regresar a nuestra escuela en Peru Beach arriba de nuestra embarcación de apoyo y esperar el regreso de toda la flota. El resto de los supistas regresaremos a destino  remando completando un recorrido total de 17 km .

Una linda aventura es la que realizaremos en esta oportunidad porque todo el trayecto será diferente al que estamos acostumbrados. Al finalizar la travesía disfrutaremos en nuestro clásico living de la escuela  de las imágenes aéreas captadas por drones y  las imágenes fotográficas que nos tienen acostumbrados nuestros colaboradores.

Pueden participar de estas salidas todas las personas mayores de 13 años en compañía de sus padres o algún mayor responsable, como así también cualquier persona hombre/mujer con ganas de disfrutar del río, la naturaleza , el deporte al aire libre y la vida acuática.
Tenemos todo lo necesario para aquellos interesados en sumarse al Stand Up Paddle (SUP)  que no tienen equipo o les falta algo.

Los Esperamos este domingo 26 de octubre con ganas de remar y meternos en la selva del rio de la Plata.

Salida:

8 am (puntuales) , regreso estimado 3 pm

INCLUYE:

1.- Travesía, tabla , remo, neoprene (opcional), salvavidas : 600 pesos

2.- Travesía , con equipo propio : 300 pesos.

Hay cupos limitados para las tablas y remos. Recomendamos reservar con anticipación.

OBLIGATORIO: SALVAVIDAS O LEASH/PITA (soga de seguridad de la tabla que se ata al pie). La prefectura Naval Argentina , Departamento San Isidro, hizo de esto algo obligatorio y nosotros debemos cumplir con estas leyes del agua.

Telefono de contacto de la escuela 4798-2642/115.704.0242 de 10  am hasta las 6 pm todos los días.
Peru Beach esta ubicado en la calle Sebastián el Cano 794 , Acassuso , Provincia de Buenos Aires.