Tobal Kites | Clases de Stand Up Paddle (SUP) en grupo .
1861
post-template-default,single,single-post,postid-1861,single-format-standard,tribe-no-js,tribe-bar-is-disabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,transparent_content,qode-theme-ver-9.4.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Clases de Stand Up Paddle (SUP) en grupo .

Este Domingo 19 de Abril a las 11hs, daremos comienzo a las clases grupales de Stand Up Paddle en Escuela Náutica Peru Beach.
Si nunca tuviste la oportunidad de experimentar esta disciplina/actividad, vas aprender desde lo basico para que te sientas cómodo y confiado.
Si ya distes tus primeros pasos en el SUP buscaremos, gracias al grupo de Instructores Internacionales de SUP avalados por la ISA (international Surfing Asociation), perfeccionar tu técnica y performance, haciendo que tu día de entrenamiento sea divertido, productivo y sin desperdicios, disfrutando al aire libre de una actividad integral que te llevara a desarrollar tu cuerpo y mente.
La clase consta de tres partes:
Entrada en calor- remada – streaching.
Podes traer tu equipo(tabla,remo, pita, y chaleco), ropa cómoda o también podes utilizar el que te proporcionamos en la escuela, por este motivo no dudes en reservar tu lugar, los cupos son limitados!!

Los esperamos!

Para mas información llama al 4798-2642 Escuela Nautica Peru Beach