Tobal Kites | Sobre Tobal Saubidet
2702
page,page-id-2702,page-template-default,tribe-bar-is-disabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,transparent_content,qode-theme-ver-9.4.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

“Un pequeño consejo puede ser la diferencia entre el éxito y el fracaso”. Tobal Saubidet ha visto casi todo y enseña lo mejor y lo peor. El sol, el viento y las olas van de la mano en sus clases.

Abrió su propio centro internacional de Kite y en 2004 creó la escuela de Kitesurf, donde transmite su experiencia y profesionalismo con toda la pasión, mejor onda, exigencia y seguridad que el kitesurf requiere.

En busca de Vientos, arena y mares, recorrió Brazil, Republica Dominicana, Venezuela, Colombia, Ecuador, Chile y peru, haciendo más enriquecedora su experiencia. Su pasión “La Nautica”, lo convirtió en instructor profesional IKO y formación de asistentes a instructores.

Tobal ha sido responsable de la formación y titulación de cientos de instructores en Argentina con la colaboración de un Examinador dictado a tal efecto.

Tobal aplica todo el material del curso IKO, selecciona y capacita a los Instructores de TOBALKITES CENTER, asegurando la continuidad de la excelencia en su formación, lo que garantiza una lección de Kitesurfing segura y agradable.

Instrucción Privada de uno-a-uno con Tobal Saubidet está reservada para aquellos que realmente quieren tener la atención al detalle que sólo puede venir de años de experiencia y profesión.

Tobal Saubidet

“Un pequeño consejo puede ser la diferencia entre el éxito y el fracaso.”
A lo largo de su carrera, Tobal Saubidet ha tenido grandes reconocimientos como Campeón del Mundo de Snipe (barcos) en el año 1990 y subcampeón Sudamericano de Optimist en 1987 , Subcampeón Sudamericano de Snipe en 1990 , Navagante del año en 1990, representante Argentino del equipo Panamericano 1991 disputado en CUBA, títulos en optimist, cadet, J-24 Grumete, entrenador del Náutico San Isidro de vela ligera y todo tipo de embarcaciones.