Tobal Kites | Cursos de Kitefoil
2711
page,page-id-2711,page-template-default,tribe-bar-is-disabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,transparent_content,qode-theme-ver-9.4.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Cursos de Kitesurf

Tobalkites ofrece lo mejor en lecciones de kitesurf. Aprender Kitesurf con instructores certificados y supervisados por el programa de entrenamiento IKO (International Kiteboarding Organization) tiene beneficios directos en el aprendizaje y perfeccionamiento de los practicantes.

En Tobal Kites dictamos  las lecciones con énfasis sobre la seguridad y la diversión, los practicantes pueden aprender kitesurf con todo lo que necesitan saber, disfrutando el tiempo de la mejor manera posible.  Todos los estudiantes reciben un Carnet de la IKO donde se da constancia el nivel obtenido durante su aprendizaje en el curso.

Primer vuelo - 3 horas

Este curso inicial es ideal para aquellos que quieren conocer este deporte y tener su primer experiencia en el agua y sentir la potencia del kite en sus manos.

Comienza con una clase teórico-práctica sobre el viento, aprendiendo todos los sistemas de seguridad, continuando con la parte más divertida del curso:  el body drag.

Serán 3 horas de experiencia y adrenalina.

Curso kitesurf Nivel Inicial

Comienza con una clase teórico-práctica sobre el viento (dirección, intensidad, cambios, etc).

Curso kitesurf Intermedio

Aprendizaje de las técnicas para un correcto uso del Kite. Navegaremos con la tabla, sin rumbo fijo.

Curso kitesurf Avanzado

Técnicas para maniobras aéreas. Procedimientos para armar y despegar el kite por cuenta propia.

Curso intensivo

Este es un curso de dos días de duración donde veremos la totalidad del aprendizaje del Kitesurf. Comenzaremos desde la parte inicial hasta montarnos y navegar arriba de la tabla.

Curso VIP

Un pequeño consejo puede ser la diferencia entre el éxito y el fracaso. La instrucción Privada de uno-a-uno con Tobal Saubidet es ideal para los que prefieren cursos personalizados.

Curso para ser Instructor de Kitesurf

Convertite en un instructor IKO Pro con el curso organizado por Tobal Kites – dictado por el Examiner Mariano Lorenzetti- en Argentina.
El Certificado Oficial de la IKO (ITC) habilita a los instructores para trabajar a nivel internacional en escuelas de Kiteboarding