Tobal Kites | Febrero nos regalo una luna llena
3745
post-template-default,single,single-post,postid-3745,single-format-standard,tribe-no-js,tribe-bar-is-disabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,transparent_content,qode-theme-ver-9.4.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Febrero nos regalo una luna llena

Ayer martes , 19 de febrero , nuestro planeta nos regalo una hermosa luna llena con alta temperatura y aguas calmas y calidas , lo cual nos allano todo el trayecto recorrido.
Al comienzo de la salida, nuestra instructora certificada @triananis, nos dió una clínica de SUP, mostrando con gran facilidad la técnica y control del remo y su tabla. @hardwind_store nos facilitó gran parte del material que usamos para realizar la salida de la luna. Luego, todos muy contentos, ingresamos al agua con las tablas y los kayas a remar en búsqueda de esa linda luna llena.
Una vez en el agua, los participantes hicieron maniobras que @nadiamariasartori les enseño.
Algunos tuvieron suerte y no se cayeron al agua y otros no tanta, cayéndose varias veces pero con una satisfacción de lograr aprender a doblar y hacer maniobras complicadas de control.
Luego de ver que esa luna gigante naranja se asomaba, tuvimos nuestro momento de paz , armonía y silencio. La luna se mostro por completo, cambio su color a blanco y decidimos regresar a nuesto punto de salida @escuelanauticaperubeach. En la tierra nos estaba esperando la ¨FAMOSA¨ barra de @imperialarg con su promotora y el barman , quienes facilitaban esas sabrosas cervezas IPA, WEISSBIER, LAGER, y AMBER LAGER. Allí reunidos, tuvimos el momento en el que todos contamos nuestra #RecompensaImperial de la luna . El restaurante super conocido de @toien_peru, nos brindo su servicio con una pizzas increíbles de varios sabores , ganando por unanimidad la pizza de salmón. El complejo @perubeach_argentina cuenta con un servicio único, de estacionamiento, vestuarios, duchas , sectores personalizados frente al río, deck y una puesta en escena con miradores, que hacen de este una espacio único en Buenos Aires.

No puedo dejar de agradecer a todo nuestro equipo que hace posible que todo esto se lleve a cabo. Sin ellos no podríamos llegar a lograr estos eventos de gran magnitud. Todas nuestras imágenes fueron captadas por Sebastián Da Costa  Los esperamos en marzo para que te animes a vivir esta #experienciatobalkites.
Anotate!!!