Tobal Kites | Cumbuco/Fortaleza/brasil, nos espera en Agosto !!!
3630
post-template-default,single,single-post,postid-3630,single-format-standard,tribe-no-js,tribe-bar-is-disabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,transparent_content,qode-theme-ver-9.4.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Cumbuco/Fortaleza/brasil, nos espera en Agosto !!!

El Destino:
Cumbuco es un pequeño pueblo de pescadores situado a unos 35 kilómetros al noroeste de la ciudad de Fortaleza, en el estado de Ceará, a lo largo de la costa noreste de Brasil. El pueblo es pintoresco y atrae tanto el turismo nacional como el internacional. Cumbuco tiene hermosas y tranquilas playas y las famosas dunas de arena en el otro lado. Existe un pequeño y concurrido pueblo que esta construido alrededor de la plaza principal donde se ubica el mercado de pescado fresco, palmeras tropicales y varios restaurantes (barracas).
Frente al Océano Atlántico, Cumbuco también cuenta con las condiciones perfectas para practicar kitesurf con temperaturas suaves del aire y consistentes vientos de julio a enero. Las dunas de arena detrás del pueblo también crean un efecto térmico que aumenta la velocidad del viento.
Cumbuco es el destino ideal para vacaciones de kite para principiantes y kitesurfistas avanzados.
Las playas son amplias y espaciosas .
El viento que sopla en temporada se denomina TRADE WINDS , cuya intensidad va desde los 16 a los 25 nudos constantes. Existe mucha hotelería sobre la playa, pousadas y clubes de Kites.

Hay más de 300 km de playas en el estado de Ceará, que son populares para practicar los downwinds.

Podremos meternos en lagunas de agua dulce que son bastante comunes en el lugar , cuya calidez y poca profundidad facilitan la navegación para los aprendices como así también, los mas avanzados podrán aprovechar al máximo su nivel y disfrutar del show de los locales.

Les cuento que los profesionales del Kitesurfing , buscan su perfeccionamiento habitando durante dos o tres meses este spot.
Tendremos la suerte de ir navegando a la famosa laguna de agua dulce llamada Cauipe la cual se encuentra a unos escasos kilometros y alberga grandes cantidades de kitesurfistas , tanto profesionales como iniciales, motivo por el cual , nuestro viaje siempre será estar alli para observar y aprender .
Luego conoceremos diferentes spots como Taiba , Paracuru, y Mundau. Los mas audaces y avanzados podran ir por el mar derivando , haciendo los famosos DOWNWINDS . Los aprendices iran muy comodos en los buggies que nos acompañarán durante toda la travesía hasta llegar a nuestro destino que son otras lagunas de agua dulce o mares con olas para disfrutar del kitesurfing
Los atardeceres , no se los pueden perder!!!

Nos hospedaremos en la Pousada Meeting Point , que cuenta con una gran pileta, pergolas con flores autoctonas, parrilla argentina y brasileña, lockers para dejar nuestro material de kitesurf , un áreo común de esparcimiento que cuenta con musica, puffs gigantes , sillones, Tv , hamacas paraguayas, en donde el dueño y anfitrión, nos contará sus historias y clásicas anécdotas de como descubrió este paraíso.
Realizaremos DOWNWINDS de mas de 15 km , nos subiremos a los buggys hasta llegar a diferentes destinos en donde solo tendremos agua, viento y nuestra barraca para disfrutar de la comida típica brasileña.

La temperatura ambiente es de 28 a 34 grados. La temperatura del agua es de 22 grados, motivo por el cual podremos navegar con ropa de verano, lycras o trajes de baño.
Las actividades de kitesurf, se desarrollaran Icaraí, Cumbuco, Taiba, Paracuru y Mundau. Todos estos lugares mencionados anteriormente, son exclusivos para practicar kitesurf.
Las clases se le brindarán a todos los niveles que lo soliciten. Existen amplias playas sin gente a nuestro alrededor, como así también spots con olas para los amantes de las tablas de surf con kite.

Recomendaciones:
Protector Solar +40 .
Remeras de Lycra Manga Larga.
Gorros o sombreros.
Anteojos de sol.
Crema Post Solar.
Kites de 8 a 12 metros, máximo.

Qué incluye el paquete
Aéreo Buenos Aires – Fortaleza – Buenos Aires .-
Alojamiento por 09 noches en Pousada Meeting Point ( base doble ) a una cuadra del mar, con desayuno incluído.-
Traslados IN-OUT (aeropuerto -hotel – aeropuerto). –
Desde 1250 dólares .-
Consultar por alojamiento en hotel Duro Beach , Frente al mar con desayuno incluído.-

Actividades:
Kitesurf
Cursos y clases de kite
5 HORAS 320 dolares.
8 HORAS 500 dolares
10 HORAS 640 dolares.

PAQUETE COMPLETO 800 dolares (incluye : 10 horas de clases con equipos + 4 horas de supervisión).

No dudes en contactarte con nosotros !!!
Todas tus dudas intentaremos poder resolverlas.