Tobal Kites | Volvimos con el Punta Rasa Roots Tour !!!
3595
post-template-default,single,single-post,postid-3595,single-format-standard,tribe-no-js,tribe-bar-is-disabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,transparent_content,qode-theme-ver-9.4.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Volvimos con el Punta Rasa Roots Tour !!!

Este fin de semana , Sabado 14 y Domingo 15 de abril , volvímos a Punta Rasa ( San Clemente del Tuyu) con un grupo importante de alumnos de Kitesurfing . Tuvímos que suspender el fin de semana anterior debido a las malas condiciones .
El día sábado, con vientos cambiantes del sector Norte, que soplaron entre los 6/10 nudos , pudimos aprender los vuelos, potencias y control. Por la tarde , entró el famoso Noreste clásico con racha de 12/14 nudos, y pudimos volar libremente el kite , llegando hasta el nivel del famoso Body drag ( arrastrase por el agua usando la potencia del kite ) , ejercicio muy divertido por cierto .
Ellos estaban listos para descansar y poder aprovechar el día que se aproximaba.
@imperialarg nos brindó un lindo tercer tiempo con sabrosas cervezas de diferentes levaduras como son las Amber Lager ( cerveza Roja) , Cream Stout y Lager. Todos los participantes obtuvieron su recompensa y brindaron unos con otros , entre sonrisas, anecdotas , y charlas de la vida que fueron llevando a nuestro grupo a unirse mas y mas.
Para cerrar el día de playa, IMPERIAL ARGENTINA, realizó un sorteo con varios productos de su marca haciendo que los participantes estuvieran hasta la puesta del sol tan famosa que nos ofrece Punta Rasa.
Por la noche , obtuvímos un gran banquete en la parrillita clásica de San Clemente del Tuyu.
El domingo, a las 10 de la manana, estábamos listos para darle batalla al kitesurf y aprovechar al máximo nuestra enseñanza y probar de subirnos a la tablas.
Los 13 jinetes , se montaron en sus tablas , luego de varios intentos, golpes, tragar agua, revolcarse con el kite y sobre todo disfrutar del deporte del Kitesurfing.
Fue un fin de semana muy positivo y el clima que vivimos fue una bendición de Dios .
Muchas gracias por confiar en nosotros.
Nos vemos en el ultimo tour de esta temporada 2018 , que haremos el fin de semana del 5 y 6 de mayo.
Te esperamos!!!!
Aqui les dejo algunas imagenes de este relato.
tobal