Tobal Kites | Exitoso comienzo del Punta Rasa Roots Tour!!!
3536
post-template-default,single,single-post,postid-3536,single-format-standard,tribe-no-js,tribe-bar-is-disabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,transparent_content,qode-theme-ver-9.4.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Exitoso comienzo del Punta Rasa Roots Tour!!!

PUNTA RASA ROOTS TOUR
Movilizados por esta Primer Fecha del Punta Rasa Roots Tour!
Luego de un par de años, volvimos a realizar los cursos intensivos en unos de los points más cómodos y efectivos para aprender a navegar en Kitesurf.
Es muy agradable volver y sentirte como en casa, saber que te siguen esperando, y ser bien recibido. De esta manera comenzamos este viaje.
Punta Rasa; Amplia playa, agua baja y plana, viento constante y óptimo. Condiciones ideales para aprender de forma continua, seguro y permitiéndonos descansar para recuperar energías y volver a entrar al agua .
Para los más osados y conocedores del kitesurf tuvieron el mar y las olas.
Todo en una comunión que permite que, en dos días, la adrenalina invada tu cuerpo.
El primer día, gozamos de 15/16 nudos de viento del sector Noreste, con una amplia playa para hacer nuestro despliegue, muchos alumnos deseosos de comenzar y muchos buenos amigos, ya de la casa, que se alistaban para “hacer volar sus barriletes”.
El día de clases duro unas 6 horas, en donde hicimos un pequeño break, continuando luego con sus vuelos, potencias y control, llegando hasta el Body Drag , para luego disfrutar del after kitesurf de la mano de Cerveza Imperial, el cual corono un atardecer como solo Punta Rasa nos puede dar.
La conjunción del rio y el mar hacen de esta reserva natural el spot ideal, para todos los gustos.
El domingo, comenzamos más temprano para poder aprovechar al máximo nuestro segundo día de práctica. El viento soplaba más suave que el dia anterior en una intensidad de 12/14 nudos del cuadrante Norte, especial para las personas en aprendizaje porque podían utilizar todas las medidas de kites disponibles y llevarlas a su máxima potencia.
El objetivo de todos era controlar la nave para poder montarse en las tablas y hacer sus primeros bordes.
Objetivo logrado! Cuatro horas mas de clase y la magia sucedió!
Las lycras naranjas proporcionadas por @brujas.tigre, se hacían notar, al igual que nuestros kites Cabrinha switchblade 2018,aportados por nuestro sponsor @hardwind_store.
Nuestros equipos y la calidad de los instructores facilitaron la enseñanza.
Risas, anécdotas y buena onda cerraron esta primer fecha del Punta Rasa Roots Tour .
Los esperamos en la próxima salida del 7 y 8 de abril .
Anotate ya !!!

Les dejo algunas fotos de lo que vivimos;