Tobal Kites | Tobalkites busca instructores de kitesurf .-
3503
post-template-default,single,single-post,postid-3503,single-format-standard,tribe-no-js,tribe-bar-is-disabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,transparent_content,qode-theme-ver-9.4.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Tobalkites busca instructores de kitesurf .-

Tobalkites esta buscando nuevos instructores de kitesurf para la temporada 2017/2018 .
Buscamos jovenes con experiencia y con disponibilidad horaria ya que nuestro trabajo es de lunes a domingos de 10 am a 6 pm. EL objetivo es que con nuestra escuela sigan formándose profesionalmente para luego llegar de la mejor manera al invierno , donde nosotros realizamos salidas al exterior del pais, en los meses de menos viento y frío en nuestro país. Allí mismo , hacemos salidas con grupos grande donde la demanda de clientes se hace notar.
Nuestra escuela en la Actualidad se encuentra ubicada en PERU BEACH, BUENOS AIRES, cuenta con todo el material de la marca Cabrinha 2017/2018 .
Dicha escuelas dicta varios actividades , como son el windsurf, kitesurf, stand up paddle y kayaks.
Tenemos una clientela fuerte en el area de kitesurf , motivo por el cual estamos queriendo incorporar nuevas caras a nuestro staff.
Diariamente dictamos clases , como asi tambien se organizan salidas por la argentina con grupos de alumnos para buscar nuevos espacios donde el kitesurf es nuestra prioridad.
La escuela posee 2 instructores en el area de windsurf, el staff de stand up Paddle cuenta con 2 instrucotras y en kitesurf estamos buscando incorporar 2 nuevas caras para poder brindar un mejor servicio a nuestros clientes que dia a dia son mas los alumnos y nuestro servicio es personalizado.
Por ello , queremos hacerles saber a uds que estamos en la busqueda de nuevas figuras en el ambiente.
Para cualquier consulta , comunicarse al 4798-2642 / +54911.5704.0242 o bien envianos un mail a info@tobalkites.com.ar con tu curriculum .
saludos
tobal