Tobal Kites | Es tu momento, Kitesurf 2 x 1 , en Tobalkites.
3494
post-template-default,single,single-post,postid-3494,single-format-standard,tribe-no-js,tribe-bar-is-disabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,transparent_content,qode-theme-ver-9.4.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Es tu momento, Kitesurf 2 x 1 , en Tobalkites.

No lo vas a poder creer!!!
La escuela Náutica Peru beach, junto a Tobalkites, están promocionando el Kitesurf de una manera muy fácil, practica, segura y económica.
Paga uno, aprenden dos personas en el curso básico de 3 horas.
En este curso aprenderán todo lo referente al armado y desarmado; orientación del viento, vuelos, potencias y control; despegar de manera segura y aterrizar fácilmente y como siempre se verán y aplicarán todos los sistemas de seguridad.
Si todavía no probaste o no te animabas a volar un kite, este es tu momento.

PRIMER VUELO – 3 HORAS
Este curso inicial es ideal para aquellos que quieren conocer este deporte y tener su primer experiencia en el agua y sentir la potencia del kite en sus manos.
Comienza con una clase teórico-práctica sobre el viento, aprendiendo todos los sistemas de seguridad, continuando con la parte más divertida del curso: el body drag.
Serán 3 horas de experiencia y adrenalina.

Espacio donde dictamos las clases:
.*_ Amplio jardín frente al río de la Plata para poder armar, despegar y volar el kitesurf.
.*- Tenemos un área delimitada, dentro del agua, para el dictado de clases y donde los alumnos pueden volar libremente sus velas.
.*- El agua es baja en toda la zona de practica, lo que facilita la enseñanza.

Acercáte a nuestra escuela en Peru beach ( Sebastián el Cano 794, Acassuso , buenos aires) , todos los días de la semana de 10 am a 6 pm, o bien comunicate con nosotros al teléfono 4798-2642 para reservar tus clases.
Para mayor información entra a http://tobalkites.com.ar/cursos-de-kitesurf/

Te esperamos
tobal