Tobal Kites | BRASIL :: JERICOACOARA :: TOBALKITES TOUR ::
Viajes de aprendizaje y perfeccionamiento en Kitesurf y Windsurf. Destino: Jericoacoara
Jericoacoara, Brasil, kitesurf, windsurf
3406
post-template-default,single,single-post,postid-3406,single-format-standard,tribe-no-js,tribe-bar-is-disabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,transparent_content,qode-theme-ver-9.4.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

TOBALKITES TOUR A BRASIL – AGOSTO 18 AL 27

El Destino

En agosto nos vamos al norte de Brasil, Fortaleza, precisamente nos instalaremos en Jericoacara. Un Parque Nacional de arenas blancas, Oasis, altas dunas, lagunas de agua dulce, ríos que desembocan en el mar y vientos fuertes predominantes del sector Este – Sudeste. Existe una gran variedad de sectores con olas para surfear con el kite, con la tabla de windsurf y hasta con una tabla de Stand Up Paddle.
Nos alojaremos en un Hotel frente al mar, donde podremos desayunar viendo las barcas pesqueras y sus marineros ordenando los botes.
La piscina del hotel y sus comodidades hacen que la estadía sea muy tranquila.
Realizaremos travesías navegando a favor del viento, nos subiremos a los buggys hasta llegar a destinos inexplorados en donde solo tendremos agua, viento y nuestra barraca donde disfrutaremos de la comida típica brasileña, arroz y bebidas.

La temperatura ambiente es de 28 a 34 grados. La temperatura del agua es de 26 grados, motivo por el cual podremos navegar con remeras de lycra o como mas te guste, pero se recomienda taparse del sol porque golpea fuerte la piel.

unnamed (1)

Las actividades de windsurf las realizaremos en conjunto con el rental  CLUB VENTOS BRASIL, que posee gran variedad de equipos , en donde podremos elegir velas de 4 metros hasta 7 metros para los días de menos viento. Las tablas son de freeride (130 litros) hasta tablas de olas ( 70 litros) que sirven para realizar buenos saltos o comenzar a sentirse mas liviano en el planeo.

Visitaremos lagunas de aguas cristalinas (Laguna Paraíso, Laguna Azul) donde se podrá navegar en un manantial de agua libremente, pudiendo aprovechar el agua plana.  Para los mas avanzados, podremos hacer trucos de Freestyle y para los aprendices, buscaremos planear y aprender a usar los straps.

Las clases de windsurf, siempre estarán disponibles desde las 10 am hasta las 4 pm, ya que a las 5 pm se dan por finalizadas todas las actividades y el rental cierra sus puertas al público .

Las actividades de kitesurf, se desarrollaran en Prea, Jericoacara y Tatayuba . Todos estos lugares mencionados anteriormente, son exclusivos para practicar kitesurf. Las clases se le brindaran a todos los niveles que lo soliciten. Existen amplias playas sin gente a nuestro alrededor, como así también spots con olas para los amantes de las tablas de surf con kite.

Recomendaciones:  

  • Protector Solar +40 .
  • Remeras de Lycra Manga Larga.
  • Gorros o sombreros.
  • Anteojos de sol.
  • Crema Post Solar.
  • Kite de 5 a 11 metros, máximo.

Qué incluye el paquete

  • Aéreo Buenos Aires – Fortaleza – Buenos Aires .-
  • Alojamiento 06-09 noches en Hotel (base doble) frente al mar, con desayuno incluido .-
  • Traslados IN-OUT (aeropuerto -hotel – aeropuerto). –
  • Desde 1480 dólares .-

Actividades:

Kitesurf
Cursos y clases de kite
5 HORAS  320 dolares.
8 HORAS 500 dolares
10 HORAS 640 dolares.

PAQUETE COMPLETO 800 dolares (incluye : 10 horas de clases con equipos + 4 horas de supervisión).

Windsurf
Cursos y clases de windsurf.
5 HORAS 150 dolares
8 HORAS 240 dolares
10 HORAS 300 dolares

ALQUILER DE EQUIPOS:   5 dias full con seguro incluido, 8 dias con seguro incluido.

(Los equipos de alquiler son 2017 con todas las medidas de velas y tablas con diferentes litros. Para todos los niveles, los mejores equipos) .