Tobal Kites | 11 y 12 de Noviembre: Clínica y 5ta fecha del circuito de Stand Up Paddle
3383
single,single-post,postid-3383,single-format-standard,tribe-bar-is-disabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,transparent_content,qode-theme-ver-9.4.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

11 y 12 de Noviembre: Clínica y 5ta fecha del circuito de Stand Up Paddle

EVENTO STAND UP 2 1x1 instagramEste 12 de noviembre a las 12 hs, realizaremos en Escuela Náutica Perú Beach una Clínica de Stand Up Paddle, (remar parado).

Esta Clínica constara de dos partes, una parte de teórica en tierra y otra practica en el agua. Trabajaremos en un circuito marcado con boyas para practicar las diferentes formas de girar, desde la más fácil hasta la más compleja. Aprenderemos las distintas remadas y técnicas de remado.

Realizaremos una remada de distancia para poder implementar todo lo aprendido, y disfrutar del paisaje que nos rodea.

Al regreso,  Serán aproximadamente tres horas de aprendizaje y diversión.

Luego podrán quedarse para disfrutar del After Sup con buena vista al atardecer y música para terminar una jornada de sol, agua y deporte. Nuestros amigos de Cerveza Imperial nos recibirán con ricas cervezas de distintas variedades, y unas ricas pizzas de Toin Perú.

 

El día 13 de noviembre se disputará la 5ta fecha del circuito de Stand Up Paddle de Buenos Aires (ASUPBA). Ya estamos acercándonos a cierre del circuito y cada punto suma para defender la posición. Tendremos Categoría Infantiles, All Around y Race y el circuito estará fondeado frente a Nuestra Escuela en Peru Beach (El cano 794, Acassuso).

Para aquellos que quieran participar y no posean equipo podrán reservarlo con anticipación, llamando al 4798-2642.

Contamos con bote de apoyo, música, barra de degustación de Cerveza Imperial, y muchas cosas más. El evento será fotografiado por DispaArte.

¡Los esperamos!