Tobal Kites | La Fiesta del Snow Kite
2782
post-template-default,single,single-post,postid-2782,single-format-standard,tribe-no-js,tribe-bar-is-disabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,transparent_content,qode-theme-ver-9.4.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

La Fiesta del Snow Kite

Te queremos invitar a un evento que combina kite, montaña y adrenalina. ¿Qué más querés? Tendremos, una charla sobre montanas , climatología y seguridad con expertos en la materia.

Haremos una clínica de kite donde mostraremos todos los sistemas de seguridad , vuelos, potencia y control , para que los principiantes puedan participar sin problemas, logrando el control necesario para disfrutar de este hermoso deporte.

Para las personas que quieran aprovechar y aprender ski o snowboard, podrán ir directamente a la escuela de cavihaue donde los instructores certificados les brindaran toda la enseñanza pertienente.

Si no tenés equipos de nieve ( tabla, botas, guantes, casco, antiparras) no te hagas problema ,  en el local RENTAL NEVADA te lo puede dar y ofrece un descuento a todos los inscriptos en el Primer Encuentro de Snowkite de Cavihaue. Winter Party5

Organizaremos unas carreras de corta y larga distancia entre las montañas y  lugares planos.


Lo mas sobresaliente es la travesía que tendrá lugar entre las montañas detrás de la silla cuádruple, donde podremos bajar hasta las lagunas congeladas que se llaman “Las Mellizas”. Lugar que es excelente para poder hacer Snowkite.

¿Donde alojarse?

Luego de estas intensas sesiones de nieve nos iremos a degustar unas ricas cervezas artesanales en Las Bruscas para luego ir a descanasr al Complejo y Hosteria Kaime.

Este emblemático hotel y refugio posee excelentes comodidades como son jacuzzi, piscina climatizada con vista al volcán, Quincho para saborear ricos asados, sauna, bar, cabañas completas para 6 personas con desayuno incluido y cocina.

Para finalizar tendremos un cierre del evento con asado, sorteos y premios.

 

Sobre Caviahue

Cerro Caviahue Ski Resort está ubicado a 360 km al noroeste de Neuquén y a 1550 km. de Buenos Aires. Su ubicación privilegiada sobre la alta Cordillera de Los Andes garantiza la mejor calidad y la mayor cantidad de nieve durante toda la temporada de invierno.

IMG-20160803-WA013

El Centro de Ski, cuya base se encuentra a 1.650 mts. sobre el nivel del mar e inmerso en un área natural protegida de araucarias milenarias, brinda una amplia oferta deportiva invernal con opciones para toda la familia.

Cerro Caviahue Ski Resort cuenta con 13 medios de elevación y 22 pistas en 325 Has. de superficie esquiable. La novedad de la temporada invernal 2016 es la “Carpet Lift”, un medio de elevación a través de una cinta transportadora para que los principiantes puedan acceder con mayor facilidad a sus primeras bajadas.

 

Servicios de Montaña

  • 22 Pistascaviahuehome71
  • 13 Medios de Elevación
  • Escuela de Ski y Snowboard para todos los niveles
  • Jardín de Nieve y Guardería infantil “Los Pumitas”
  • Alquiler de Equipos de Ski y Snowboard
  • Gastronomía: 3 Confiterías en el Cerro
  • Seguridad
  • Servicio de Pistas
  • Estacionamiento
  • Información

 

¿Cómo participar?

Avisanos que querés venir completando este formulario y te contactamos para combinar y responder a tus consultas.

No te lo pierdas. Esta temporada 2016 todavía tiene mucho para dar en la nieve. Es la oportunidad para empezar con la experiencia snowkite este año.