Tobal Kites | PUERTOS/HARDWIND fue una fiesta en las Regatas Interescuelas!!!
2575
post-template-default,single,single-post,postid-2575,single-format-standard,tribe-no-js,tribe-bar-is-disabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,transparent_content,qode-theme-ver-9.4.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

PUERTOS/HARDWIND fue una fiesta en las Regatas Interescuelas!!!

El fin de semana tuvimos la surte de largar la segunda regata Inter Escuelas en la Ciudad Puertos Escobar , donde tenemos la Escuela Náutica Puertos /HARDWIND.
El sabado 23 de abril amaneció con una pequeña llovizna y un viento del norte de 5 nudos . Ideal para los navegantes de estas regatas ya que todos somos aprendices. El recorrido era un triangulo demarcado por boyas que fueron colocadas por los organizadores.
Se hicieron 4 regatas con un total de 11 participantes. Se hizo un intervalo en la mitad de las regatas que Cristóbal Saubidet , hiciera una breve charla técnica sobre lo que estaba sucediendo en las regatas . Se hablo de como largar, como posicionarse en la largada y en la regata para obtener mejores resultados.
Todos los participantes en la segunda etapa del dia , vieron una mejoria en su rendimiento y culminaron el dia con una enorme sonrisa en su rostro.
Todo había quedado programado para el domingo a las 11 am largar su segundo día.
puertos 1

puertos 2

puertos 5

puertos 6

puertos 11

puertos 18

puertos 15

puertos 10

Este domingo arrancamos con un viento SUR/Sudeste de 10/12 nudos y un total de 15 participantes. Esta convocatoria para nosotros es algo inpensado ya que hacemos estas competencias para que los alumnos se mejore dia a dia y puedan saber que esto es pura “DIVERSION”. Asi fue este día/
Selargaron varias regatas con viento intermedio mostrando que los mas pequenos, cuyas edades eran de 9 y 11 , podían competir contra los mas grandes. Estos jóvenes timoneles mostraron que están para mucho mas porque Santiago Giovanni de 11 anitos mostro sus habilidades logrando meterse entre los punteros.
Las madres / Padres que tenian menos experiencia también lucharon hasta el final de las regatas , sabiendo que su premio seria el asado que Facundo Zavala y Vale Rodas( parrilleros Oficiales) estaban haciendo en la parrilla que existe en la parte trasera de la escuela.

puertos 17

puertos4

puertos3

puertos

puertos 19

puetos 16

Quiero agradecer enormemente a todos los participantes , a Puertos, a Hardwind, a Sebastián, Nadia y todos los que nos ayudan incansablemente en estos eventos y sobre todo a las personas que confían en nosotros trayendo a sus hijos a navegar en nuestras escuelas Infantiles.

videos de los dos dias del evento:
https://www.facebook.com/Tobalkites/

Muchas gracias y los esperamos para la proxima salida/Regata el 14 y 15 en Puertos para relizar la 3era y última regata del campeoanto local.