Tobal Kites | Fiesta del Kite en JUNIN
2559
post-template-default,single,single-post,postid-2559,single-format-standard,tribe-no-js,tribe-bar-is-disabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,transparent_content,qode-theme-ver-9.4.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Fiesta del Kite en JUNIN

Estan todos invitados el sabado 30 de abril y domingo 1 de mayo , a participar de la primer fiesta del kitesurfing y Stand Up Paddle ,que se llevará a cabo en la ciudad de JUNIN ( 290 km de BUENOS AIRES), precisamente en la laguna de Gomez.

El Club Nautico Junin facilitará sus instalaciones para que los Catamaranes Clase “A” puedan navegar libremente en el recorrido con boyas que se fondeara frente a las instalaciones del club náutico.
También los kites con tablas de race y tablas de FOIL , podrán navegar dentro de ese recorrido.
Los kites con tablas de freestyle tendrán sus boyas para disfrutar de un slalom, un long distance y trucos para que cualquier interesado participe de esta maravillosa fecha programada.
Hardwind dictará una clínica de kite FOIL, facilitando a tal efecto las tablas “Double Agent”de Cabrinha , como así también los modelos 2016 de los kites.


Lo mejor del evento sera la salida de la larga distancia con los kites, Catamaranes y sup,  que se hará alrededor de la laguna de gomez que tiene una distancia de 5 km.
Para los amantes de deportes mas tranquilos, Nadia Maria Sartoria , instructora internacional de Stand Up Paddle ( SUP) dicatará una clínica sobre las tablas de paddle. Aportará todo su conocimiento en este deporte facilitando material e información a los participantes. Durante su clínica mostrará como montarse sobre la tabla, remar, cadencia de remado , giros y luego realizara ejercicios lúdicos para que todos  podamos divertirnos y disfrutar de su paisaje.


Durante el sabado y domingo a partir de las 11 am , las instalaciones permanecerán abiertas a todo publico , con música, material disponible para utilizar con “responsabilidad” y participar de todas las actividades programadas para el evento.

Los amantes del WINDSURF tendran su recorrido de slalom , freestyle y Race . Todo juntos podremos hacer la travesía “Vuelta a la laguna de gomez”y ver quien sera el mas veloz en el agua.
Los chicos de las categorias infantiles, podran navegar dentro de la cancha de regatas que le fondearemos con su respectiva lancha de comision que fiscalizará dicha competencia.


Para participar deberán presentarse en la Laguna de Gomez ( junin) enviar mail a info@tobalkites.com.ar o bien comunicarse al 4798-2642 todos los dias de 10 am a 6 pm.
Aquí les dejo imágenes y videos sobre todo lo redactado.