Tobal Kites | Ruben Lenten , manda carta al mundo kitesurfista.
2207
post-template-default,single,single-post,postid-2207,single-format-standard,tribe-no-js,tribe-bar-is-disabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,transparent_content,qode-theme-ver-9.4.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Ruben Lenten , manda carta al mundo kitesurfista.

Transcripción de carta Ruben Lenten.

Queridos hermanos y hermanas de todo el mundo,
Tengo algunas noticias realmente extrañas para compartir con ustedes. En realidad, yo todavía no puedo creerlo.
Yo tengo cancer.
Yo no te puedo decir lo que se siente al decir que …
Desde hace un par de meses Nikki (mi novia) y yo estábamos preparando para una gran aventura juntos. Nuestras intenciones eran para pasar el rato en San Francisco, Los Ángeles y burningman de pasar algún tiempo con viejos y nuevos amigos y ser inspirados por ellos y todas nuestras aventuras juntos.
Nunca hubiéramos pensado que nuestra aventura estaría yendo en una dirección completamente diferente ahora.
La semana pasada no me sentía bien. Yo tenía un dolor muy extraño en el pecho y en la garganta. Aunque pensé que podría ser de mi muela del juicio que me había sacado, que no se sentía bien y quería ver a un médico antes de irnos a los EE.UU.. Así que fui a ver al médico a su casa y comprobé que mi corazón, los pulmones y la presión arterial, parecían estar bien. Ella pensó que podría ser “estrés” y me mandó de vuelta a casa en vez de investigar más en mis síntomas.
Dos días más tarde, todavía no me sentia bien, y tomamos nuestro vuelo a San Francisco para comenzar nuestra gran aventura juntos.
Por desgracia, el dolor en el pecho y la garganta aumentó y yo sabía que algo no estaba bien. Así que fui al hospital Santa Luisa en Gilroy el sábado 22 de agosto para que chequiarme . Después de hacer una radiografía vieron a una inflamación en el pecho y querían hacer un seguimiento con una tomografía computarizada.
20 minutos más tarde nuestro mundo quedó al revés.
‘Sir tenemos malas noticias. Usted tiene una masa de aproximadamente 9x9cm por el corazón. Usted necesita ver a un oncólogo, tan pronto como sea posible ya que está en una zona muy sensible. ”
Después de la primera crisis de inmediato en contacto con mis amigos increíbles y después de un par de llamadas yo estaba en mi camino al Hospital de Stanford, donde tienen algunos de los mejores médicos y know-how en el mundo para el tratamiento de esta enfermedad.
Hicieron un PET scan de ayer y por el aspecto de la misma, la masa no se extendieron en ninguna otra parte de mi cuerpo, así que eso es realmente una buena noticia! Están pensando que es un tipo de linfoma y eso es un tipo muy tratable y curable de cáncer.
Hoy en día me van a hacer una biopsia para ver qué tipo de cáncer estamos tratando con exactitud y la manera de deshacerse de él!
Como siempre me siento muy positivo y estoy 100% seguro de que voy a conseguir salir de esta cosa! Es sólo un pequeño bache en el camino y voy a estar de vuelta en el agua antes de que usted lo sepa, más fuerte que nunca! Es una gran montaña rusa y estoy preparado para ello!
Realmente quiero centrarme en mi tratamiento y recuperación … mucha curiosidad por saber de qué tipo es y qué tan agresivo. Para mí es esencial para curar esto desde adentro e ir a la esencia de esta enfermedad que ya me ha pesado mucho en los últimos dos días y que me enseñe más sobre la vida y yo. Lo tomaré como un regalo con una difícil tarea a la mano, pero con un resultado maravilloso si lo hacemos bien.
Puede ser que este un poco tranquilo de mi lado durante las próximas semanas / meses, ya me centraré principalmente en mí mismo. Queremos que sepan que realmente apreciamos todos los mensajes agradables, el amor y el apoyo, la energía positiva y la curación que estamos recibiendo de todo el mundo directamente, indirectamente o a través del universo! Estamos abrumados y sentir que el universo está en llamas y lleno de amor.
Nos hace sentir súper fuertes para curar esta enfermedad lo mejor y de la manera mas saludable posible.
Es por eso que vamos a necesitar su ayuda para la aventura desconocida por delante. Existen grandes médicos aquí en los EE.UU., pero lamentablemente los costos hospitalarios y de costos de tratamiento pueden obtener hasta un millón fácilmente. Mi seguro no podrá cubrir el tratamiento que tendría que conseguir, pero además de eso muchas más cosas vienen y para mi todo será muy caro.
Mis encantadores amigos de la comunidad MaiTai ,de un evento para recaudar fondos muy amable y me siento muy raro en ello, pero estoy muy consciente de que voy a necesitar en este momento el tiempo con el fin de volver a donde quiero estar.
Si usted siente que puede apoyar de alguna manera a un hermano para que pueda viajar, conocer,divertirse y amar la vida con todos ustedes de nuevo tan pronto como sea posible, se los agradecería.
Aquí hay un enlace a la página y por favor sepa que su apoyo será recorrer un largo camino: www.youcaring.com/rubenlenten
Grito MASIVO y ABRAZOS aún mayor para todos los involucrados, gracias por cuidar y ayudar mucho en estos tiempos difíciles. ¡Muy apreciado!
Mucho mucho amor!
XX
Ruben & Nikki

 

10429391_996039540426560_1575872739006213733_n   11196223_1024920794205101_6957753024832020761_n