Tobal Kites | Puertos . Nueva escuela náutica en Escobar.
1905
post-template-default,single,single-post,postid-1905,single-format-standard,tribe-no-js,tribe-bar-is-disabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,transparent_content,qode-theme-ver-9.4.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Puertos . Nueva escuela náutica en Escobar.

Puertos , ciudad en Escobar.

Puertos , es un nuevo emprendimiento de Eduardo Costantini ( Desarrollador de Nordelta y otros emprendimientos importantes en Argentina y en el mundo), que esta ubicada en el km 45 del Ramal Escobar, Provincia de Buenos Aires. Desde la Panamericana tenes 4 km de asfalfo de dos manos hechos exclusivos para esta nueva ciudad .

A partir de Abril 2015, comenzamos una nueva escuela náutica especialmente para toda la familia donde se brindarán servicios en las agua del lago, ideal para el aprendizaje y practica de Windsurf, Stand Up Paddle y Kayak. La escuela esta ubicada frente al lago, pegado al área comercial . Dicha laguna posee amplio espacio para practicar estos deportes de tablas a vela, incluso el kitesurf. Actualmente la escuela no brinda servicio de kitesurf pero si esta permitido venir a practicarlo. La laguna tiene una profundida aproximadad de 15/20 metros .

Este fin de semana , precisamente el sabado 25 de abril , se hizo la inauguración de la mencionada ciudad y nosotros ofrecimos todos nuestros servicios a los propietarios del terreno, como asi también a los visitantes.

El dia fue de mucho sol, viento suave del sector norte con una temperatura veraniega, pudiendo todas las personas entrar al agua y aprovechar del material que ofrecíamos.

Hubo una gran multitud de personas en Puertos , que también ofreció para la inauguración, skate, servicio de catering, juegos inflables para los mas pequeños, arte, gastronomía, un pequeño vuelo en globo aerostático y obviamente los deportes acuaticos como el Windsurf el SUP y el Kayak dentro del agua.

NO estan permitidos los motores dentro del lago.

Aquí les dejo unas imágenes del evento y de lo relatado recientemente.

Por otra parte , comunicamos que el día domingo 10 de mayo, se llevara a cabo la segunda fecha del ranking interno de la Escuela Náutica Infantil de Windsurf, donde niños de 8 a 15 años mostraran sus habilidades y seguirán aprendiendo como es el tema del viento, las regatas , la seguridad y la camaradería entre todos sus compañeros dentro y fuera del agua.  Las regatas comenzaran a las 11.30 hs. Se largaran dos regatas en un recorrido Barlovento sotavento y las otras dos regatas se harán en el recorrido Trapecio . Estos pequeños navegantes , están entusiasmados con el windsurf y deberán aprender todos los formatos existentes con miras al mundial de windsurf que se desarrollara en el mes de Septiembre en Argentina , en las aguas del Río de La Plata , en las cercanías de las costas de San Isidro.

Les dejo información de la ciudad “PUERTOS ” con su respectivo plano para que lo impriman y se hagan presentes todos los sábados, domingos y feriados de 10 am a 6 pm. http://www.puertosdellago.com/acceso.php

Los propietarios tendrán beneficios pudiendo utilizar el material de windsurf, sup y kayak sin cargo y podrán tomar clases con tarifas especiales para aprender correctamente el deporte náutico.

Hacete fan de nuestro facebook Escuela Náutica Puertos aqui: https://www.facebook.com/pages/Escuela-Nautica-Puertos/521099498039065

Para mayor información, contactarse via mail a escuelanauticapuertos@hardwind.com.