Tobal Kites | Fotos de windsurf, stand up paddle y kayak en la Escuela Infantil
1418
post-template-default,single,single-post,postid-1418,single-format-standard,tribe-no-js,tribe-bar-is-disabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,transparent_content,qode-theme-ver-9.4.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Fotos de windsurf, stand up paddle y kayak en la Escuela Infantil

Las mejores fotos de las actividades en la escuela náutica infantil.

La escuela Náutica Peru Beach , esta orgullosa de comunicarles a todos Uds.  que todas nuestras clases de Kite, Windsurf, Stand Up Paddle y Kayak , estan siendo registradas por nuestro Fotografo profesional Sebatian Carner.

Este magnifico camarógrafo, nos hizo una excelente selección de imágenes que capturó la semana pasada con los Infantiles, las clases de Stan Up Paddle y windsurf y las personas que vienen a disfrutar del Río de La Plata.

La Escuela Náutica Infantil ,  crece dia a día. Los grupos de niños y niñas que participan de las clases aprenden a navegar en tablas de windsurf , logrando virar , trabuchar, postura y derechos de paso. La otra mayoría de niños aprenden la técnica de remada en SUP o Kayak , haciendo paseos, competencias y travesías.

Los alumnos mayores están siempre dedicados a progresar y meterese con vientos calmos, fuertes, tormentas, lloviznas, olas pequeñas, olas grandes y vientos de tierra. Siempre aprenden algo diferente y eso lleva a que regresen a nuestro living para saborear unos ricos mates con las respectivas charlas teóricas sobre viradas, trabuchadas, planeos , saltos, duck jibes, 360, barrenadas , giros en el aire y mucho mas que nosotros podemos enseñar y serán captados por este ¨genio ¨de la fotografía deportiva acuática.

Les dejo unas pocas imagenes de estos momentos magicos del cual les hablo.

Para mayor información contactarse al 4798-2642 ( escuela Peru beach), o bien enviar un mail a info@tobalkites.com.ar