Tobal Kites | La Escuela Náutica Infantil en crecimiento
1369
post-template-default,single,single-post,postid-1369,single-format-standard,tribe-no-js,tribe-bar-is-disabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,transparent_content,qode-theme-ver-9.4.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

La Escuela Náutica Infantil en crecimiento

Hace un mes que decidimos largar la escuela Náutica Infantil debido a la gran demanda de niños que estuvimos enseñando durante nuestros comienzos en la escuela Peru beach.
Estamos muy contentos de mostrar el gran esfuerzo que hacemos todos los profesores de nuestro Staff por hacer que dia a dia esto crezca y estas jóvenes promesas se sientan libres de elegir el deporte acuático de tablas y viento que mas les gusta. En nuestra universidad del Rio , enseñamos Kite, Windsurf y Stand Up Paddle, donde ellos eligen que materia cursarán pero …. como todos son muy profesionales, eligen todas las ramas de los deportes de tabla que facilitamos .

Aquí les dejamos un poco las imágenes sobre lo que les comento.

 

 

 

Estos pequeños gladiadores tienen desde 8 a 15 años y están mezclados entre niños y niñas . La parte recreativa se hace con kayaks o Tablas de Stand Up Paddle donde se hacen las primeras entradas al agua para luego montarse en sus tablas de windsurf. El kite todavia se hace rogar pero esta pronto por volar junto a ellos.
El horario de esta actividad comienzo todos los sabados y domingos de 10.30 am a 12.30 pm

Mas info tienen en http://tobalkites.com.ar/escuela-nautica-infantil/

Los esperamos a todos y espero que disfruten de estas hermosas imagenes .

Tobal