Tobal Kites | Primavera en Perú Beach ¡Estamos listos!
1195
post-template-default,single,single-post,postid-1195,single-format-standard,tribe-no-js,tribe-bar-is-disabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,transparent_content,qode-theme-ver-9.4.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Primavera en Perú Beach ¡Estamos listos!

Hace apenas un mes y medio que llegamos a Peru Beach con el objetivo de lanzar una nueva sede TOBAL KITES para la escuela de Kite, Windsurf, Stand Up Paddle y kayak.

Nos organizamos en el equipo de atención con foco en el servicio y la calidad técnica. Renovamos equipos y mejoramos el espacio para una más cómoda recepción de todos los practicantes. Por supuesto que manteniendo el estilo y la buena onda de la comunidad de amigos que siempre se cultiva junto al deporte y en la naturaleza.

Los materiales que facilitamos a nuestros clientes se van actualizando día a día, brindando nueva tecnología y todo lo que se necesita para la práctica deportiva. En cuanto a la enseñanza se plantea un esquema de trabajo más específico y personalizado.

Las salidas grupales y las travesías que venimos organizando cada mes, fueron creciendo en convocatoria, en este breve lapso de tiempo, y esperamos que para el verano el ambiente mantenga su estilo de eternas vacaciones que se siente aquí frente al río.

Con motivo de las visitas y las consultas acerca de las clases y cursos que dictamos, les quiero contar cómo estamos preparados para recibir esta primavera que empieza el próximo Domingo.

WINDSURF

Fede Carbone, encargado de esta disciplina, dicta las clases con los materiales de escuela en niveles iniciales, intermedios y avanzados.

fede wind

KITESURF

Joaco Esquerdo, instructor calificado y experimentado, está listo para recibirlos y enseñarles con nuestro material CABRINHA de última generación .
joaquin kite

STAND UP PADDLE

Sebastián Da Costa “El Rasta” , te espera con sus famosas tablas largas donde te enseñara a remar parado en una actividad excelente para el ejercicio mientras se disfruta de un paisaje increíble.
rasta sup

Bueno amigos, esto es todo por ahora. Hasta el próximo reporte desde me oficina frente al rio.

curso vip tobal saubidet

Cristobal “Tobal” Saubidet

Head Manager de Tobal Kites.

PD: Si leiste hasta aca, te dejo una colección de fotos de las últimas semanas en Peru Beach. Espero verte pronto por aqui.