Tobal Kites | Travesia de 15 km en SUP
1140
post-template-default,single,single-post,postid-1140,single-format-standard,tribe-no-js,tribe-bar-is-disabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,transparent_content,qode-theme-ver-9.4.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Travesia de 15 km en SUP

El Sábado 30 de agosto a las 10:30 am , todos los interesados podrán participar de la travesía de 15 km por el Río de La Plata. En esta oportunidad, haremos dos flotas de supistas. Los mas expertos podrán surcar los canales del delta de San Isidro, haciendo una salida “UNICA” , recorriendo canales de poco calado , donde tendremos que sortear árboles caídos y selva tupida, para poder pasar a los canales que conectan salidas de otros afluentes del Río de la Plata y llegar a destino. IMG_0125

IMG_0183

Los Principiantes , tendrán la posibilidad de recorrer la salida del Canal Lujan ( canal costanero del Río de La Plata), para introducirse en los riachos frente a la costa selvática de San Isidro, y disfrutar de unos 5 km de aguas tranquilas, casas isleñas habitadas y… no tan habitadas, barcos hundidos, campos y muchas sorpresas que están presentes en el camino.
En ambos recorridos , haremos la clásica ” Parada Técnica ” para poder reagrupar a la flota, estirar los músculos, hidratarse, comer frutas, tomar mate, café y saborear esos famosos brownies y tortas de nuestra CHEF NAUTICA Nadia Satori.
IMG_0238

IMG_0328

Finalizado, este break, seguiremos remando por el Río de la Plata durante 2.9 km , para desembarcar en Peru Beach donde, luego de una glamorosa ducha en los vestuarios que posee este reconocido predio, nos esperan en el LIVING de la ESCUELAPERUBEACH un banquete de bebidas y pizzas.
La seguridad de la travesía sera cubierta por nuestro bote de goma que será nuestro compañero durante toda el trayecto facilitándonos ayuda constantemente. Los mas atrasados en la remada serán remolcados hacia el grupo de punta para nos quedarse resagados y juntos empujar hacia adelante y hacer de esto un grupo humano unido .
Pueden participar de estas salidas todas las personas mayores de 13 años en compañía de sus padres o algún mayor responsable, como así también cualquier persona hombre/mujer con ganas de disfrutar del río, la naturaleza , el deporte al aire libre y la vida acuática.
Tenemos todo lo necesario para aquellos interesados en sumarse al Stand Up Paddle (SUP) y que no tienen equipo o les falta algo

Salida:

30 de Agosto a las 10:30 am , regreso estimado 3/4 pm

INCLUYE:

1.- Travesía, tabla , remo, neoprene, salvavidas : 600 pesos

2.- Travesía , con equipo propio : 300 pesos

3.- Acompañantes ( únicamente a la comida/bebidas) : 150 pesos

Hay cupos limitados para las tablas y remos. Recomendamos reservar con anticipación.

OBLIGATORIO: SALVAVIDAS O LEASH/PITA (soga de seguridad de tabla que se ata al pie). La prefectura Naval Argentina , Departamento San Isidro, hizo de esto algo obligatorio y nosotros debemos cumplir con estas leyes del agua.

Telefono de contacto de la escuela 4798-2642/115.704.0242 de 10.30 am hasta las 5 pm todos los días.
Peru Beach esta ubicado en la calle Sebastian el Cano 794 , Acassuso , Provincia de Buenos Aires.

No dudes en ponerte en contacto con este formulario para consultas y reservas.