Tobal Kites | Día del Amigo en Peru Beach Travesía SUP 10km
1052
post-template-default,single,single-post,postid-1052,single-format-standard,tribe-no-js,tribe-bar-is-disabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,transparent_content,qode-theme-ver-9.4.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Día del Amigo en Peru Beach Travesía SUP 10km

Travesia Stand Up Paddle en Peru Beach el Día del Amigo.

Dia del Amigo en Perú BeachLa Escuela de Peru Beach, invita a todos los interesados a subirse a un Stand Up Paddle , y compartir con sus amigos un día a puro remo en el Río de la Plata.

El Domingo 20 de julio, realizaremos una travesía de 10 km por el río de La Plata, hasta llegar a los canales costeros del delta de San Isidro, donde ingresaremos y disfrutaremos de las marinas donde descansan los barcos fondeados, sortearemos barrios privados con costa de río, pescadores, y muchas atracciones mas.

Tendremos un bote de goma que sera nuestro compañero durante toda el trayecto facilitándonos agua, energía, mates, café, brownies y alguna que otra sorpresa mas que solo se podrá saborear si venis a remar con tus amigos.

La remada sera fotografiada y filmada por Martín Battellini , un experto en la materia de estos deportes acuáticos, quien luego de finalizada la travesía nos enseñara lo captado en el “Nuevo salón” de la escuela con un proyector donde lo disfrutaremos con unas ricas pizzas y cervezas que TOIEN proveerá, para todos los participantes.

Pueden participar de estas salidas todas las personas mayores de 13 años en compañía de sus padres o algún mayor responsable, como así también cualquier persona hombre/mujer con ganas de disfrutar del río, la naturaleza , el deporte al aire libre y la vida acuática.

Tenemos todo lo necesario para aquellos interesados en sumarse al Stand Up Paddle y que no tienen equipo o les falta algo.
[embedvideo type=”youtube” id=”nKqg7ZPMVa4″]

Salida:
Domingo 20 de julio a las 11 am , regreso a las 3 pm

INCLUYE:

1.- Travesía, tabla , remo, neoprene, salvavidas : 500 pesos

2.- Travesía , con equipo propio : 250 pesos

3.- Acompañantes ( únicamente a la comida) : 120 pesos

Hay cupos limitados para las tablas y remos. Recomendamos reservar con anticipación.

OBLIGATORIO: SALVAVIDAS O LEASH/PITA (soga de seguridad de tabla que se ata al pie).

Telefono de contacto de la escuela 4798-2642 de 10.30 am hasta las 5 pm todos los dias.
Peru Beach esta ubicado en la calle Sebastian el Cano 784 , Acassuso , Provincia de Buenos Aires.

No dudes en ponerte en contacto con este formulario para consultas y reservas.