Tobal Kites | Tobal Kites en Peru Beach
1010
post-template-default,single,single-post,postid-1010,single-format-standard,tribe-no-js,tribe-bar-is-disabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,transparent_content,qode-theme-ver-9.4.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Tobal Kites en Peru Beach

Después de muchos años con la enseñanza del kite en el Rio de la Plata , hemos abierto una nueva escuela de Kitesurfing en el conocido predio de  Peru Beach ubicado en la calle Sebastian el Cano 974 , de la localidad de Acassuso, Provincia de Buenos Aires. Precisamente en la calle Peru y el Río.

Veni a conocer la escuela Tobal kites en Peru Beach.

No solo brindaremos clases de kite en la escuela porque Tobal Saubidet, encargado y dueño de la escuela , es un apasionado de los deportes acuáticos y montara su circo con los Stand Up Paddle, Kayak , Windsurf, eventos, Regatas, Campeonatos, Clínicas, demos y todo lo que estamos acostumbrados a realizar en las playas y en el mundo que recorrimos. Este año estuvimos en Uruguay en Jose Ignacio, donde tenemos la escuela en el Parador Laguna Escondida.

Hoy , viernes estuvimos haciendo orden y  limpieza del material existente en el lugar , como así también efectuamos unas mejoras en las instalaciones para que nuestros usuarios y clientes se sientan mas cómodos con el servicio que estamos brindando.

escuela 5 escuela 3

escuela 9 escuela 22

Este fin de semana comenzamos con las clases de Stand Up Paddle que tanto nos gusta en esta época . Las travesías por el Río de la Plata , canales, arroyos, lugares selváticos y salidas diarias que nos tienen acostumbrados nuestros clientes , serán en estas instalaciones que cuentan con vestuarios, restaurante, WI-FI, canchas de fúbtol 5, palestra, rampa de skate , guardería náutica, gimnasio, peluquería, locales comerciales, y por sobre todas las cosas Peru Beach es un centro de alto rendimiento Náutico donde nosotros capacitaremos a todos los alumnos que cuenten con intenciones de introducirse en el yachting.

Nuestros instructores están todos capacitados para brindar el mejor servicio y en breve tendremos mas noticias sobre la formación de los cursos internacionales que dictaremos esta temporada .

Los Esperamos en la escuela de Tobal Kites en Peru Beach, estamos abiertos de 10.30 a 5 pm, nuestro teléfono es  798-2642.-

escuela 1  escuela 6

escuela 21 escuela 7